Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:24 amAsunto:
TORHXX escribió:
Peace se te ha caido un lapiz, dile que te lo recoja
vale como me a dicho torh hay una 3º cosa que tienes que hacer es pillar vaselina dejarte el culo bien pringoso y liarte a recojer lapices eso si hasta que yo no te avise tu no pares de recojer
hola torh que ojos mas bonitos tienes guapeton _________________
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:25 pmAsunto:
Xonfry escribió:
TORHXX escribió:
fouronzas escribió:
no se porqué pero me da en la nariz que esta chica es la del gmail
qeu espesitos que estais, , no hace mucho tiempo en un reino llamado por sus habitantes, Elforo de Alrincon, reinaba la paz y armonía entre capullos, pelotas, chochos y tetas, algún que otro temilla fuera de contesto, hasta que un buen día apareción una misteriosa dama buscando cacho entre los foreros, pero con muchas exigencias de antemano, aclarando qeu tenia novio y qeu solo queria sexo puro y duro....
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:32 pmAsunto:
fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
TORHXX escribió:
fouronzas escribió:
qeu espesitos que estais, , no hace mucho tiempo en un reino llamado por sus habitantes, Elforo de Alrincon, reinaba la paz y armonía entre capullos, pelotas, chochos y tetas, algún que otro temilla fuera de contesto, hasta que un buen día apareción una misteriosa dama buscando cacho entre los foreros, pero con muchas exigencias de antemano, aclarando qeu tenia novio y qeu solo queria sexo puro y duro....
se me entiende
yo te habia entendido anda ven tonto _________________
Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:09 amAsunto:
peacemaker escribió:
fouronzas escribió:
Xonfry escribió:
TORHXX escribió:
fouronzas escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro