Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:31 amAsunto:
eso es de lo mas normal tenias que a ver visto mi tortuga se metia tranquilamente las sobras de la comida y paquetes de 500g de jamon dulce y que no te enganchara el dedo por que te hacia polvo se la dia a un amigo y el la llevo al zoo por que intentaba morder a su perro _________________
Ultima edición por peacemaker el Jue Abr 02, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
eso es de lo mas normal tenias que a ver visto mi tortuga se metia tranquilamente las sobras de la comida y paquetes de 500g de jamon dulce y que no te enganchara el dedo por que te hacia polvo se la dia a un amigo y el la llebo al zoo por que intentaba morder a su perro
si yo tengo una y le doy carne cruda y pescaito crudo pero joder una paloma joderrrr
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:33 amAsunto:
shagrat00 escribió:
peacemaker escribió:
eso es de lo mas normal tenias que a ver visto mi tortuga se metia tranquilamente las sobras de la comida y paquetes de 500g de jamon dulce y que no te enganchara el dedo por que te hacia polvo se la dia a un amigo y el la llebo al zoo por que intentaba morder a su perro
si yo tengo una y le doy carne cruda y pescaito crudo pero joder una paloma joderrrr
prueva a darle ratones veras como tambien se los come y no me refiero a los pequeños ni a los del ordenador _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro