Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DuX Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:50 pm Asunto: bfff....bfffffff...sí... sí... me se escucha? |
|
|
Hola a todos. Después de bastante tiempo entrando en la web, me he decidido a apuntarme. Lo hice ya hace algún tiempo pero por un problema técnico no podía entrar, se solucionó y me alegro de estar aquí.
espero seguir alegrándome dentro de 50 años
un saludo a todos y gracias por acogerme _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Dux!!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido¡¡¡ dentro de 50 años estaremos, aunque tendremos las tetas muy caídas.....
Pásalo bien....  _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
lo que estaba diciendo,como no amplien esto aqui no cabemos tantos en el pasillo,haber los de las habitaciones que se vallan poniendo literas!!! _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
Si se te levanta dentro de 50 años...
Bienvenido!!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:02 pm Asunto: Re: bfff....bfffffff...sí... sí... me se escucha? |
|
|
DuX escribió: | Hola a todos. Después de bastante tiempo entrando en la web, me he decidido a apuntarme. Lo hice ya hace algún tiempo pero por un problema técnico no podía entrar, se solucionó y me alegro de estar aquí.
un saludo a todos y gracias por acogerme |
hola y bienvenido solo decirte que acogete no se como te acogeremos por que esto esta lleno pero como podamos cogerte te vamos a dejar el ojal como un bebedero de patos es broma tu tranquilo que 50 no se pero esperemos que dures mucho tiempo por aqui por cierto me coges ese lapiz???  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:25 am Asunto: |
|
|
welcome to the intenado, hazte un huequecito en el pasillo y ponte comodo, que 50 años tardan un poco en pasar  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
DuX Adoptado

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 4:24 am Asunto: Re: bfff....bfffffff...sí... sí... me se escucha? |
|
|
peacemaker escribió: | DuX escribió: | Hola a todos. Después de bastante tiempo entrando en la web, me he decidido a apuntarme. Lo hice ya hace algún tiempo pero por un problema técnico no podía entrar, se solucionó y me alegro de estar aquí.
hola y bienvenido solo decirte que acogete no se como te acogeremos por que esto esta lleno pero como podamos cogerte te vamos a dejar el ojal como un bebedero de patos es broma tu tranquilo que 50 no se pero esperemos que dures mucho tiempo por aqui por cierto me coges ese lapiz???  |
cual?... eseeeee????  _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze? |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 7:45 am Asunto: Re: bfff....bfffffff...sí... sí... me se escucha? |
|
|
DuX escribió: | peacemaker escribió: | DuX escribió: | Hola a todos. Después de bastante tiempo entrando en la web, me he decidido a apuntarme. Lo hice ya hace algún tiempo pero por un problema técnico no podía entrar, se solucionó y me alegro de estar aquí.
hola y bienvenido solo decirte que acogete no se como te acogeremos por que esto esta lleno pero como podamos cogerte te vamos a dejar el ojal como un bebedero de patos es broma tu tranquilo que 50 no se pero esperemos que dures mucho tiempo por aqui por cierto me coges ese lapiz???  |
cual?... eseeeee????  |
Esto...sí....ojo con los lápices!
Bienvenido bambino! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
Yo bien,y tú guapisimo??  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Jelouuuu DuX.....estoy impaciente por que pasen esos cincuenta años ya que entonces estare jubilado y tendre tiempo de subir alguna galeria de fotos.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
bienvenido DUX
pasalo bien y no les hagas caso a estos viciosos del ojete y no se te ocurra darles la espalda .....yo solo te aviso....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | bienvenido DUX
pasalo bien y no les hagas caso a estos viciosos del ojete y no se te ocurra darles la espalda .....yo solo te aviso....  |
Eso mas bien que un aviso suena a defender tu territorio.....no seras que nos quieres para ti solita.  _________________
 |
|
|
 |
|