Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Sab Abr 04, 2009 1:27 amAsunto:
Maximus escribió:
hahahaha ke malos son.
Producto nacional español ese programa?
no habla bien de vosotros................
Bueno, producto nacional Catalán (que sí que sí, que ellos creen que es nacional)
Por si no lo sabes Catalunya es una Comunidad Autónoma de España, vamos lo que allí llamáis departamentos si no me equivoco. _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Sab Abr 04, 2009 4:50 pmAsunto:
x3m escribió:
Maximus escribió:
hahahaha ke malos son.
Bueno, producto nacional Catalán (que sí que sí, que ellos creen que es nacional)
Por si no lo sabes Catalunya es una Comunidad Autónoma de España, vamos lo que allí llamáis departamentos si no me equivoco.
mas bien tiene razon maximus ya que yo diria que son españoles esos programas ya que si te fijas bien en el segundo video pone el logotipo de antena3 y lo principal es que hablan en español no en catalan lo que es catalan es el programa APM que lo que hace en este caso es reirse del producto nacional español _________________
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:18 pmAsunto:
peacemaker escribió:
x3m escribió:
Maximus escribió:
hahahaha ke malos son.
Por si no lo sabes Catalunya es una Comunidad Autónoma de España, vamos lo que allí llamáis departamentos si no me equivoco.
mas bien tiene razon maximus ya que yo diria que son españoles esos programas ya que si te fijas bien en el segundo video pone el logotipo de antena3 y lo principal es que hablan en español no en catalan lo que es catalan es el programa APM que lo que hace en este caso es reirse del producto nacional español
El logotipo que vale es el de arriba a la derecha, de TV3 o Televisió de Catalunya, "Alguna Pregunta Més" es un programa original de esta cadena, el de antena 3 es el canal del que provienen las imágenes. _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:20 pmAsunto:
x3m escribió:
peacemaker escribió:
x3m escribió:
Maximus escribió:
hahahaha ke malos son.
mas bien tiene razon maximus ya que yo diria que son españoles esos programas ya que si te fijas bien en el segundo video pone el logotipo de antena3 y lo principal es que hablan en español no en catalan lo que es catalan es el programa APM que lo que hace en este caso es reirse del producto nacional español
El logotipo que vale es el de arriba a la derecha, de TV3 o Televisió de Catalunya, "Alguna Pregunta Més" es un programa original de esta cadena, el de antena 3 es el canal del que provienen las imágenes.
has dicho lo mismo que yo basicamente _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro