lo normal en los contrapesos de las gruas son piedras desde 50 a 1500Kg partiendo de que pueden ser de 1500KG que aun asi tendria mas... no solo dos y aun encima separadas... creeis que las dos piedras caerian extactamente rectas y aplanarian todo el coche dando solo da en el centro? FAKE! _________________
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:48 pmAsunto:
tirfor escribió:
lo normal en los contrapesos de las gruas son piedras desde 50 a 1500Kg partiendo de que pueden ser de 1500KG que aun asi tendria mas... no solo dos y aun encima separadas... creeis que las dos piedras caerian extactamente rectas y aplanarian todo el coche dando solo da en el centro? FAKE!
ALRINCON ---> CON LA CULTURA GENERAL!! _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Abr 06, 2009 2:44 pmAsunto:
Y digo yo...los que hagan videos de estos "fake", que se levantan un día con la idea de "vamos a hacer creer que se ha caido una grúa encima de un tio?"
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Abr 06, 2009 3:24 pmAsunto:
Desconocio escribió:
tirfor escribió:
lo normal en los contrapesos de las gruas son piedras desde 50 a 1500Kg partiendo de que pueden ser de 1500KG que aun asi tendria mas... no solo dos y aun encima separadas... creeis que las dos piedras caerian extactamente rectas y aplanarian todo el coche dando solo da en el centro? FAKE!
ALRINCON ---> CON LA CULTURA GENERAL!!
¿con la qué? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:20 pmAsunto:
que se caiga eso no es lo que nos indica que es fake, sino la reacción del conductor y del acompañante que va grabando. Ninguno de los dos se inmutan cuando acaban de ver la muerte segura a escasos metros y de forma sorpresiva. ¿Dónde está el volantazo? ¿y las exclamaciones?... FAKEEEE!!!!! _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze?
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:25 pmAsunto:
araka escribió:
Y digo yo...los que hagan videos de estos "fake", que se levantan un día con la idea de "vamos a hacer creer que se ha caido una grúa encima de un tio?"
pues ami un amigo me dijo que la unica forma de saber si es fake o no es por medio de un Fhantom que es la imagen cuadro a cuadro, y esto salio por el video de la tortuga que se come a la paloma y no lo creia asi que uso ese metodo para salir de dudas _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:58 pmAsunto:
TOROTEO escribió:
pues ami un amigo me dijo que la unica forma de saber si es fake o no es por medio de un Fhantom que es la imagen cuadro a cuadro, y esto salio por el video de la tortuga que se come a la paloma y no lo creia asi que uso ese metodo para salir de dudas
pues ami un amigo me dijo que la unica forma de saber si es fake o no es por medio de un Fhantom que es la imagen cuadro a cuadro, y esto salio por el video de la tortuga que se come a la paloma y no lo creia asi que uso ese metodo para salir de dudas
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro