Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Abr 05, 2009 6:31 amAsunto:
Mi nick es el resultado de coger la primera letra de mi nombre, las dos primeras de mi primer apellido y las tres primeras de mi segundo apellido. Sencillo ¿verdad? _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:32 amAsunto:
Amugal escribió:
Mi nick es el resultado de coger la primera letra de mi nombre, las dos primeras de mi primer apellido y las tres primeras de mi segundo apellido. Sencillo ¿verdad?
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Dom Abr 05, 2009 11:10 amAsunto:
djdavimix escribió:
Amugal escribió:
Mi nick es el resultado de coger la primera letra de mi nombre, las dos primeras de mi primer apellido y las tres primeras de mi segundo apellido. Sencillo ¿verdad?
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:06 pmAsunto:
balrog70 escribió:
djdavimix escribió:
Amugal escribió:
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:10 pmAsunto:
Xonfry escribió:
balrog70 escribió:
djdavimix escribió:
Amugal escribió:
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:30 pmAsunto:
balrog70 escribió:
Xonfry escribió:
balrog70 escribió:
djdavimix escribió:
Amugal escribió:
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:31 pmAsunto:
balrog70 escribió:
El mio es porque es un espiritu de fuego ,elemento que me encanta y del señor de los anillos ,libro que me encanta y el 70 porque cuando perdi el correo electronico ,al volver a inscribirme me decia que no estaba libre ,me daba un monton de numeros de opciones y como naci en los 70 ,pos dije ,este mismo
y yo que creia que venia del personaje de street fighter, Balrog....
por cierto, mi nick no tiene mucha explicacion... _________________
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:33 pmAsunto:
Marley escribió:
balrog70 escribió:
El mio es porque es un espiritu de fuego ,elemento que me encanta y del señor de los anillos ,libro que me encanta y el 70 porque cuando perdi el correo electronico ,al volver a inscribirme me decia que no estaba libre ,me daba un monton de numeros de opciones y como naci en los 70 ,pos dije ,este mismo
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:42 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Marley escribió:
balrog70 escribió:
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:56 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Marley escribió:
balrog70 escribió:
Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:50 pmAsunto:
Marley escribió:
balrog70 escribió:
por cierto, mi nick no tiene mucha explicacion...
Que poca cultura la hostia
Balrog ,tambien conocidos como Valaraukar o espiritus de fuego ,se fueron a la tierra(Arda) con Melkor ,tomandole como señor despues del cantar de lus Ainur ,recogido en el Ainuindale (primera parte del Silmarilion).
De entre todos ellos el que mas fama alcanzo por poder y majestusidad fue Gothmog ,señor de los Balrog y Ayudante de Morgoth ,desaparecieron cuando Morgoth fue capturado por sus hermanos Valar que fue condenado a abandonar la tierra media:Solo uno quedo atrapado en Moria hasta que la codicia de los enanos por buscar Mithril desperto al que despues se llamaria Daño de Durin ,ya que fue este quien le desperto y siendo el inicio de las desavenencias entre elfos y enanos ,ya que los elfos fueron los mas perjudicados por el despertar del Balrog por la codicia de los enanos.
Ahí queda eso.
Registrado: 07 Ene 2009 Mensajes: 61 Ubicación: en mi casa a la hora de come
Publicado: Dom Abr 05, 2009 4:37 pmAsunto:
bueno, puestos a explicar, siempre me han llamado por mi apellido, ruz, un dia en la playa con los amigos estaba comiendome un paquete de gusanitos que se llamaban "rufinos" y de ahi empezaron con rufino, rufis, y al final se quedo lo de rufo _________________
SOY BISEXUAL... LO MISMO ME DA LIARME CON UNA QUE CON DOS!!!
Publicado: Dom Abr 05, 2009 6:57 pmAsunto:
balrog70 escribió:
Marley escribió:
balrog70 escribió:
por cierto, mi nick no tiene mucha explicacion...
Que poca cultura la hostia
Balrog ,tambien conocidos como Valaraukar o espiritus de fuego ,se fueron a la tierra(Arda) con Melkor ,tomandole como señor despues del cantar de lus Ainur ,recogido en el Ainuindale (primera parte del Silmarilion).
De entre todos ellos el que mas fama alcanzo por poder y majestusidad fue Gothmog ,señor de los Balrog y Ayudante de Morgoth ,desaparecieron cuando Morgoth fue capturado por sus hermanos Valar que fue condenado a abandonar la tierra media:Solo uno quedo atrapado en Moria hasta que la codicia de los enanos por buscar Mithril desperto al que despues se llamaria Daño de Durin ,ya que fue este quien le desperto y siendo el inicio de las desavenencias entre elfos y enanos ,ya que los elfos fueron los mas perjudicados por el despertar del Balrog por la codicia de los enanos.
Ahí queda eso.
gracias por inundarme con tu sabiduria, solo que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, al final, quien se queda con el anillo?? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro