Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:59 am Asunto : Pie de foto
Enlace _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:11 pm Asunto :
Lo que me he reido con la opinion que ha hecho de internet.... _________________
http://xonfry.minitroopers.es
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Abr 05, 2009 2:25 pm Asunto :
Xonfry escribió: Lo que me he reido con la opinion que ha hecho de internet....
Por la inclinación en angulo de la meada y la cara de rabia del chucho creo que su opinión va dirigida hacia el SPAM muy concretamente _________________
A pesar de todo
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Dom Abr 05, 2009 4:40 pm Asunto :
ACAB escribió: Xonfry escribió: Lo que me he reido con la opinion que ha hecho de internet....
Por la inclinación en angulo de la meada y la cara de rabia del chucho creo que su opinión va dirigida hacia el SPAM muy concretamente
Tiro franco indirecto _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Abr 05, 2009 8:14 pm Asunto :
x3m escribió: ACAB escribió: Xonfry escribió: Lo que me he reido con la opinion que ha hecho de internet....
Por la inclinación en angulo de la meada y la cara de rabia del chucho creo que su opinión va dirigida hacia el SPAM muy concretamente
Tiro franco indirecto
¿Con o sin barrera ? _________________
A pesar de todo
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Dom Abr 05, 2009 9:21 pm Asunto :
ACAB escribió: x3m escribió: ACAB escribió: Xonfry escribió: Lo que me he reido con la opinion que ha hecho de internet....
Tiro franco indirecto
¿Con o sin barrera ?
Sin, por supuesto, 6 tíos tapándose las pelotas no es muy erótico _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
cartomicar Adoptado Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 81
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:23 pm Asunto :
ami me gusto la del perro mas valiente _________________ todas las opiniones cuentan