Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
Yo me lo vi el viernes y estuvo bastante bien.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
El viernes a esa hora yo no veia ni tres en un burro.  _________________
 |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El viernes a esa hora yo no veia ni tres en un burro.  |
Pos no debian de ser más tarde de las diez o las once.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
Con anuncios y todo!!
Ahi los chiquillos no sabran sumar con 6 años,... pero lo que es tocar la guitarra...  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | Narothar escribió: | El viernes a esa hora yo no veia ni tres en un burro.  |
Pos no debian de ser más tarde de las diez o las once.. |
hay dias que se complican desde bien tempranito ¿verdad Naro?  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
pues eso no es nada, y meter los burros en el ascensor, y vaciar las instalaciones electricas, y de fontanería para venderlos como chatarra el cobre, plomo etc, etc...
Una vez viniendo de Murcia quise entrar en Albacete y me equivoque de entrada, fuí a parar derecho a este barrio..... en el coche no se oía ni una mosca, cuando todo el camino fué una algarabia...
Luego habrá gente que de verdad necesite una vivienda y no se la den.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
yo que quereis que os diga esta gente no quiere integrarse con lo cual para mi sobran .......  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pues eso no es nada, y meter los burros en el ascensor, y vaciar las instalaciones electricas, y de fontanería para venderlos como chatarra el cobre, plomo etc, etc...
Una vez viniendo de Murcia quise entrar en Albacete y me equivoque de entrada, fuí a parar derecho a este barrio..... en el coche no se oía ni una mosca, cuando todo el camino fué una algarabia...
Luego habrá gente que de verdad necesite una vivienda y no se la den.. |
como yo  _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
Pero si ya tienes cuarto propio ¿de que te quejas?
Prostata: me gustaba más el fraguel  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Pero si ya tienes cuarto propio ¿de que te quejas?
Prostata: me gustaba más el fraguel  |
ya... la verdad es que a mi también... volverá volverá  _________________
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:29 pm Asunto: |
|
|
le pueden poner subtitulos? _________________
  |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
que cansinos los callejeros...ya les deben de quedar pocos barrios marginales a los que ir, es todas las semanas lo mismo pero en ciudades diferentes, ya aburren...
y encima te pones de mala ostia porque ves a los capullos estos que viven como quieres, con fajos de billetes saliendoles de los bolsillos, les dan vivendas, lleva coches de lujo, etc etc y yo jartandome a currar to los putos dias para pagar la puta hipoteca, intentando ser legal, para que luego a la minima te multen por gilipolleces comparado con lo que hacen estos personajes y encima a la vista de todo el mundo, incluidas las autoridades...
moraleja: me voy a montar una chabola en las baranquillas y me voy a poner a traficar, tan pronto como lo haga me regalaran una vivienda digna con la que podré especular para pagar la hipoteca de la casa que tengo ahora y asi podré vivir sin trabajar como hacen ellos....
ala ya me he quedao agustito...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | que cansinos los callejeros...ya les deben de quedar pocos barrios marginales a los que ir, es todas las semanas lo mismo pero en ciudades diferentes, ya aburren...
y encima te pones de mala ostia porque ves a los capullos estos que viven como quieres, con fajos de billetes saliendoles de los bolsillos, les dan vivendas, lleva coches de lujo, etc etc y yo jartandome a currar to los putos dias para pagar la puta hipoteca, intentando ser legal, para que luego a la minima te multen por gilipolleces comparado con lo que hacen estos personajes y encima a la vista de todo el mundo, incluidas las autoridades...
moraleja: me voy a montar una chabola en las baranquillas y me voy a poner a traficar, tan pronto como lo haga me regalaran una vivienda digna con la que podré especular para pagar la hipoteca de la casa que tengo ahora y asi podré vivir sin trabajar como hacen ellos....
ala ya me he quedao agustito...  |
mu bien, pues ahora haz como todos los demas vuelve a currar y sigue pagando la hipoteca e impuestos para ayudas sociales a esta escoria... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | que cansinos los callejeros...ya les deben de quedar pocos barrios marginales a los que ir, es todas las semanas lo mismo pero en ciudades diferentes, ya aburren...
ala ya me he quedao agustito...  |
|
 |
|