Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vida gris
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ecin
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:29 pm    Asunto: Vida gris Responder citando

Hola a todos,

Necesito que me ayudéis:

PROLOGO

Hoy voy a confesaros una cosa. Desde niño siempre he querido escribir un libro. No se trata de mi vocación frustrada, ni tampoco quiero vivir de esto, pero cierto es que desde hace algunos años he ido albergando ideas en mi cabeza, he escrito algunos guiones que son simples bocetos de ideas expresadas en palabras.

Como no tengo prisa, si todo va bien, dentro de uno o dos años, me gustaría llevar a cabo este proyecto. He pensado que antes de iniciarlo, estaría bien practicar un poco. Es por esto que he pensado escribir una pequeña novela negra (acorde con este foro depravado). La idea es intentar escribir un poco cada día. He pensado que para hacerlo mas ameno dejaré a vuestra elección la continuación de cada capítulo.

Ruego que si veis que no os gusta, o que me ando mucho por las ramas o lo que sea, que me lo comuniquéis. Es muy importante para mi escuchar vuestras opiniones puesto que es la única manera de aprender.

Por otra parte miraré de no hacer las entradas muy largas, pues ya se que mas de uno esto de leer tanto le aburre.

Espero que os guste.

Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO I. Una noche tranquila.

Después de muchos días lloviendo por fin salió el sol. Aquella tarde aproveché para hacer unas compras en el Carrefour y pasar a recoger unos pantalones que había dejado en el Zara para que me arreglaran los bajos. Me encontré con un amigo al que hacía mucho tiempo que no veía y acabamos tomando unas cervezas y recordando las batallitas de instituto. Quién me lo iba a decir, con la cara de imbécil que tenía en clase y ahora resulta que estaba casado con la Raquel, la tía que todos nos queríamos tirar pero que nadie pudo. Tras tres rondas decidí volver a casa.

Era una noche tranquila, aunque hacía un poco de frío o humedad, no se la verdad es que cuando uno ha vivido toda su vida en la costa, se hace un tanto difícil diferenciar entre frío y humedad.

Después de dar cinco o seis vueltas por el barrio en busca de sitio, conseguí aparcar el coche. Era un callejón oscuro, no estaba seguro si era una buena idea dejar el coche allí. Hoy en día hay tanto hijo puta suelto al que le gusta romper y rallar los coches. En fin era una decisión difícil, pero estaba cansado y no había encontrado ningún otro sitio para aparcar.

Cabizbajo me dirigí hacia la luz que se veía al final del callejón cuando si quererlo tropecé con algo. Lo primero que pensé es que se trataba de un perro pequeño o un gato. Cuando fijé mi vista hacia el suelo, vi que se trataba de unas piernas. Era una chica que yacía semitumbada en el suelo.

- ¡Ups! Lo siento. Perdona no te había visto.
- Mmmh.
- ¿Estas bien?
- Mmmh.
- ¿Te he hecho daño?

Me agache para verla mejor. Enseguida percibí un fuerte olor a whisky. Al parecer había salido de fiesta y había bebido más de la cuenta. Seguramente sus “amigas” la habían dejado allí para que “tomara el fresco”.

- ¡Eh! ¿Estas bien?

Se trataba de una de esas niñatas quinceañeras. Vestía como una puta, Seguramente había tenido que mentir sobre su edad para que la dejaran entrar en el pub que hay dos calles mas allá. Le aparté los pelos de la cara con mis manos y le pregunté su nombre, pero yacía en el suelo sin gesticular palabra alguna. Fue en ese momento cuando me di cuenta de el generoso escote que portaba, lamentablemente también vi que se había volitado ella misma en los pantalones. No se como ni porqué pero en ese momento recordé las palabras de un amigo mío que siempre bromeaba sobre esta situación y él siempre decía “… pues yo me la follo!”.

- Eh! Hola! ¿me oyes? Te he pisado sin querer, ¿me oyes?

¿Y por que no? Deslicé mi mano derecha sobre su blusa oscura y con sigilo le toqué la parte superior de las tetas. Luego miré hacia un lado y hacía el otro y con ayuda de la otra mano le saqué uno de los senos fuera de la camisa. Tenía unas tetas preciosas y grandes, pero por la cara de chiquilla que tenía, no creo que tuviese más allá de quince o diez y seis años.

//////////////////////////////////////

¿Que preferís que el protagonista siga su abuso pederasta o que se vaya a casa?
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo preferiria:

1. Que nos diga la marca de cerveza que se tomó para acabar de hacer un poquito más de spam, que le veo falto Rolling Eyes
2. Que se vaya a casa a reflexionar y corregir las faltas de ortografía antes de que venga el matón a por él.

De nada Razz

A pesar de todo

Ultima edición por ACAB el Jue Abr 09, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teddybeer
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo prefiero que de rienda suelta a sus instintos, que la lleve a su casa se la folle por todos lados, luego q le saque los organos... y luego q lo metan preso, q en la carcel se lo follen a el.... Rolling Eyes

Por cierto, mucho valor tienes ecin, en compartir esto con todos nosotros.

Espero saques halgo de provecho a todas las chorradas q te digamos Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marley
Integrándose

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

yo lo unico que te puedo decir, es que de las tres cosas que se supone tienes que hacer en la vida, escribir un libro, tener un hijo y plantar un arbol, la última es la que se me da mejor Laughing Laughing
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Marley escribió:
yo lo unico que te puedo decir, es que de las tres cosas que se supone tienes que hacer en la vida, escribir un libro, tener un hijo y plantar un arbol, la última es la que se me da mejor Laughing Laughing

la de planta un arbol......... sirve una planta de maria??? si es asi yo ya tengo una hecha Very Happy

luego en referente al parrafo yo dejo que tu mente calenturienta te guie Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Tu lo que quieres es que te demos ideas que te has quedado bloqueado...

Pd por mi puedes seguir escribiendo que leere lo que pongas...

http://xonfry.minitroopers.es
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Xonfry escribió:
Tu lo que quieres es que te demos ideas que te has quedado bloqueado...

Pd por mi puedes seguir escribiendo que leere lo que pongas...

que remedio si sabes que no va a salir en dvd Twisted Evil
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:01 am    Asunto: Responder citando

jajaja ! sois unos cachondos.

a) El árbol ya lo planté. La planta de Maria también.
b) Hijo sí, pero no es legítimo.
c) Lo del libro (no este, sino el otro, el de verdad) si esto me sale bien y me animo prometo mentaros a todos en el prólogo.

Very Happy Very Happy Very Happy
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 10:45 am    Asunto: Responder citando

Deberías tener más cuidado con algunas frases. Salvo que el prota sea sordomudo, las palabras se articulan, no se gesticulan.
Sobre el texto..., er..., creo que es encantador.
Mordred se escribe tal como suena Smile

Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

Ahora me pillas muy liado, pero cuando vuelva de vacaciones te comento Surprised

Y si quieres con el de verdad también Wink

Prostata: a mi solo me queda lo del hijo (creo) Surprised
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Aquello no estaba bien. Yo supuestamente un hombre hecho y derecho aprovechándome de una niña que aunque por edad no podría ser mi hija si que podría ser mi hermana pequeña. Recapacité un instante y de igual modo que liberé aquel seno, decidí devolverlo a su cautividad. Deslicé nuevamente mi mano sobre su blusa, pero esta vez con intenciones mas nombres. Abrí su camisa con una mano mientras que con la otra le agarré de nuevo su pecho para meterlo dentro de su apretado sostén. Percibí sin embargo algo distinto en la palma de mi mano, su pezón se había endurecido y ahora chocaba con mi palma, ¿Se habría excitado? ¿Sería el fío de la noche? Daba igual, la decisión ya estaba tomada. De continuar allí seguro no hubiese tenido un final feliz.

En ese instante ella se movió y se terminó de resbalar hasta el frío suelo. Me daba lástima. Cómo era posible que una chiquilla tan jovencita y tan guapa terminara tirada en un callejón oscuro. Me incorporé nuevamente y alejé mis pasos de ella. Me marché de allí lentamente mientras pensaba en todo lo acontecido. Llegué al final del callejón, giré la esquina y me dirigí a mi apartamento.

No recuerdo si fue por los remordimientos de lo que había hecho o por el morbo de la situación cuando recordé una cosa que había visto por la tele. Me detuve. Volteé y apresuradamente me dirigí nuevamente hacia el callejón. Cuando llegué vi que ella permanecía en el mismo sitio donde la dejé, no se había movido ni un ápice. Me paré junto a ella y nuevamente me agaché. Lo que había recordado era que en estos casos era necesario mover a la persona y colocarla en posición fetal con la cabeza ligeramente inclinada hacia el suelo con el fin de que si devolvía, esta no se ahogara con sus propios vómitos. Le coloqué las piernas tal y como recordaba haber visto por la tele y luego la agarré por la cintura para ponerla de costado.

Llevaba la cartera en el bolsillo. Se la cogí, tenía curiosidad por saber quien era. Era una cartera de tela rosa con un pequeño dibujo de Hello Kitty. Saqué su DNI, efectivamente no me había equivocado con ella. Se llamaba Miriam y tenía tan sólo quince años. También llevaba veinte euros y un montón de fotos tamaño carné, de esas de las que se hacen en un fotomatón, de ella con otras chicas de su edad. Me guardé la cartera en mi bolsillo, estaba claro que con aquellas fotos me masturbaría más de una vez y bueno, los veinte euros siempre vienen bien.

La cogí por la cabeza y la terminé de colocar en posición fetal. Estaba muy excitado por todo lo acontecido. No podría irme de allí sin volver a tocarle aquellas tetas tan blanditas que tenía. Me arrodillé frente a ella, nuevamente le abrí la camisa y saqué su seno de esa prenda de vestir. Permanecí allí de rodillas junto a ella un par de minutos mientras masajeaba su pecho. De pronto pensé en lo absurdo de la situación y de que pasaría si me viese algún vecino. Tenía que alejarme de allí lo antes posible antes de que me viese alguien.

Acerqué mi boca a su cara y le susurré al oído “adiós Miriam, ha sido un placer conocerte, hasta mas ver”. Luego lentamente me dirigí a su boca y con la punta de mi lengua rocé sus labios. Eran unos labios carnosos y bonitos como toda ella. Tenían un extraño gusto a mezcla entre carmín y el ácido de los vómitos. Me hubiese gustado conocerla en otra situación. Pero que posibilidad tenía un tipo como yo que casi le doblaba en edad con un bombón como ella.

Aquella boca era magnífica y allí yacía a escasos centímetros del suelo, con unos dientes rectos y blancos. Estaba entreabierta y asomaba una lengua con un piercing negro.

SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Porque no la doje se la lleva al apartamento da rienda suelta a sus mas bajos instintos y cuando ella se despierte le dice que estuvo genial anoche... Rolling Eyes

http://xonfry.minitroopers.es
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

"Aquella tarde aproveché para hacer unas compras en el Carrefour"....
Pero que seriedad y credibilidad puede tener un relato si en la primera frase se menciona al Carrefour!!!???!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ecin
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me río, pero que conste que tomo nota de todo lo que me vais diciendo.

Wink

Próstata: Lo del Carrefour era para hacerlo más humano, más real, más cotidiano. Aunque parezca mentira intento que el lector pueda identificarse con el personaje. XDDD
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro