|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:01 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | kiara escribió: | balrog70 escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | balrog70 escribió: | x3m escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | djdavimix escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | peacemaker escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | x3m escribió: | ecin escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | kiara escribió: | balrog70 escribió: | Mordred escribió: | Pero que?... que?... que es eso de que 'solo comenté? no recules, por amor de crom!!, ataca!!
¡¿Que habeis hecho con el foro?!  |
Es el amor mord ,perdonales |
no es amor!!! es sexo xdddddddddd!!!!!
no reculo que me lo abren!!! dejate, dejate!!!!
|
Vale ,es que son unos putos salidos,mejor? |
alguien a dicho sexo??? y salidos??? y de quien hablais??? que me entere es que soy muy cotilla  |
Kira.. que no quiere que le abran el ojo.... el que puso en el hilo de los ojazos  |
O eso dice y es una invitacion velada |
si porque ultimamente la gente lo hacen todo a escondidas y no ponen ni fotos  |
no lo entiendo... ¿que les costará? si son 3min  |
3 min?????? tanto??? yo creo que fue menos  |
 |
yata... con un poquito de paciencia
 |
Alguien con habitación propia que ceda el paso primero, así yo voy aprendiendo.... que saben que yo soy nueva |
yo tengo habitacion propia y te cedo el paso para que entres y tomemos algo si te apetece y te enseño todo lo que quieras aprender  |
Yo también te cedo el paso a mi cuarto y si no te gusta, no pasa nada, te vistes y te vas. |
Esto se puede hacer todavía más grande?  |
Creo que si.  |
vemos hasta donde llega? |
Vale, pero si se rompe lo pagas tú. |
Claro, como tu tienes una gran pantalla...  |
normalita |
es igual pero alfinal quien paga si esto se rompe???? por que yo no |
Tendremos que hacer una colecta. |
y cuanto habra que poner mas o menos en total? |
Depende de lo que se rompa |
pues voy a ir ahorrando por si acaso es mucho lo que se rompe |
Jajaja esto es como lo de la patata caliente. |
cobardes que os dicen que os van a dar una ostia como un pan y sus cagais  |
coño que yo soy de las milvi,y los cobardes alli desaparecieron como los dinosaurios  |
/me se pregunta si sentenced sabra algo del robo de ayer a mi novia en alicante...  |
Seguramente no tenga nada que ver... explota?  |
del robo no!!! que e dicho que no soy un cobarde no que fuese un chori ademas ahora vivo en un pueblo universitario
pero si hay que matar a alguien me lo dices que aun tengo mis contactos  |
en cuanto sepa algo del los delincuentes te lo digo | esta por aqui el andika ese  |
Andika????? y ese quien es??? |
pues si esta por aqui el anidika ese veras cuando vea esto que ahora que lo dices esto ya se hizo una vez a su nombre si no recuerdo mal
prostata: mas vale que no lo llegues a conocer o lo lamentaras el resto de tu vida nosotros lo conocimos una vez y conseguimos desacernos de el pero siguio apareciendose como si de un fantasma se tratase  | era uno que le gustaba leeer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
u
u
u
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
u
uu
u
cho...
mancontao  |
Menos mal, así se lee mejor  |
Por supuesto ,ande va a quedar |
si, muchisimo mejor  |
De cada vez "citar" se queda más alejado de este mar de respuestas  |
me parece que nos la vamos a cargar cuando lleguen algunos pesos pesados.... |
ya pero esto es como en el cole mientras no este el profe,viva la juerga!!
el andika,joer me habeis despertado la curiosidad...alguien que cuente la historia? |
Yo se lo que paso pero no se explicartelo  |
No seais cobardes ,coño
La historia de Andika (satan lo tenga por los huevos) ,es como sigue .Es un gilipollas que entro diciendo que no habia que quotear ,que respondiamos tonterias ,que no sabias manejarnos en el foro e intentaba darnos lecciones ,a lo cual lo mandabamos diplomaticamente (algunos) a tomar por el culo o no diplomaticamente (la mayoria) a la mierda |
jopeta! yo tengo falta de una lección de como postear.....
ira que sois malos!!!!!! no porel que tiene satan por los huevos....
os van a reñir!!! sisisiisisisisi hahahahaha |
Juer ,me has recordao a patito el de en busca del valle encantado |
ese no es de mi epoca........... _________________
  |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:53 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | balrog70 escribió: | kiara escribió: | balrog70 escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | balrog70 escribió: | x3m escribió: | djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | djdavimix escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | peacemaker escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | Xonfry escribió: | ecin escribió: | x3m escribió: | ecin escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | kiara escribió: | balrog70 escribió: | Mordred escribió: | Pero que?... que?... que es eso de que 'solo comenté? no recules, por amor de crom!!, ataca!!
¡¿Que habeis hecho con el foro?!  |
Es el amor mord ,perdonales |
no es amor!!! es sexo xdddddddddd!!!!!
no reculo que me lo abren!!! dejate, dejate!!!!
|
Vale ,es que son unos putos salidos,mejor? |
alguien a dicho sexo??? y salidos??? y de quien hablais??? que me entere es que soy muy cotilla  |
Kira.. que no quiere que le abran el ojo.... el que puso en el hilo de los ojazos  |
O eso dice y es una invitacion velada |
si porque ultimamente la gente lo hacen todo a escondidas y no ponen ni fotos  |
no lo entiendo... ¿que les costará? si son 3min  |
3 min?????? tanto??? yo creo que fue menos  |
 |
yata... con un poquito de paciencia
 |
Alguien con habitación propia que ceda el paso primero, así yo voy aprendiendo.... que saben que yo soy nueva |
yo tengo habitacion propia y te cedo el paso para que entres y tomemos algo si te apetece y te enseño todo lo que quieras aprender  |
Yo también te cedo el paso a mi cuarto y si no te gusta, no pasa nada, te vistes y te vas. |
Esto se puede hacer todavía más grande?  |
Creo que si.  |
vemos hasta donde llega? |
Vale, pero si se rompe lo pagas tú. |
Claro, como tu tienes una gran pantalla...  |
normalita |
es igual pero alfinal quien paga si esto se rompe???? por que yo no |
Tendremos que hacer una colecta. |
y cuanto habra que poner mas o menos en total? |
Depende de lo que se rompa |
pues voy a ir ahorrando por si acaso es mucho lo que se rompe |
Jajaja esto es como lo de la patata caliente. |
cobardes que os dicen que os van a dar una ostia como un pan y sus cagais  |
coño que yo soy de las milvi,y los cobardes alli desaparecieron como los dinosaurios  |
/me se pregunta si sentenced sabra algo del robo de ayer a mi novia en alicante...  |
Seguramente no tenga nada que ver... explota?  |
del robo no!!! que e dicho que no soy un cobarde no que fuese un chori ademas ahora vivo en un pueblo universitario
pero si hay que matar a alguien me lo dices que aun tengo mis contactos  |
en cuanto sepa algo del los delincuentes te lo digo | esta por aqui el andika ese  |
Andika????? y ese quien es??? |
pues si esta por aqui el anidika ese veras cuando vea esto que ahora que lo dices esto ya se hizo una vez a su nombre si no recuerdo mal
prostata: mas vale que no lo llegues a conocer o lo lamentaras el resto de tu vida nosotros lo conocimos una vez y conseguimos desacernos de el pero siguio apareciendose como si de un fantasma se tratase  | era uno que le gustaba leeer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
u
u
u
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
uu
u
u
u
u
u
u
uu
u
cho...
mancontao  |
Menos mal, así se lee mejor  |
Por supuesto ,ande va a quedar |
si, muchisimo mejor  |
De cada vez "citar" se queda más alejado de este mar de respuestas  |
me parece que nos la vamos a cargar cuando lleguen algunos pesos pesados.... |
ya pero esto es como en el cole mientras no este el profe,viva la juerga!!
el andika,joer me habeis despertado la curiosidad...alguien que cuente la historia? |
Yo se lo que paso pero no se explicartelo  |
No seais cobardes ,coño
La historia de Andika (satan lo tenga por los huevos) ,es como sigue .Es un gilipollas que entro diciendo que no habia que quotear ,que respondiamos tonterias ,que no sabias manejarnos en el foro e intentaba darnos lecciones ,a lo cual lo mandabamos diplomaticamente (algunos) a tomar por el culo o no diplomaticamente (la mayoria) a la mierda |
jopeta! yo tengo falta de una lección de como postear.....
ira que sois malos!!!!!! no porel que tiene satan por los huevos....
os van a reñir!!! sisisiisisisisi hahahahaha |
Juer ,me has recordao a patito el de en busca del valle encantado |
ese no es de mi epoca........... |
De la mía sí!!! Qué recuerdos!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22]
Ultima edición por x3m el Sab Abr 11, 2009 12:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:55 am Asunto: |
|
|
Ya, ha petao  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:57 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Creo que se ha roto... no me deja quotear  |
Este globo está demasiado hinchado  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:57 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Ya, ha petao  |
al final nos lo hemos cargado...

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 12:59 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Xonfry escribió: | Creo que se ha roto... no me deja quotear  |
Este globo está demasiado hinchado  |
sip  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 8:13 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | Creo que se ha roto... no me deja quotear  |
Este globo está demasiado hinchado  |
sip  |
Pero ,se pueden hinchar mas globos???? |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
En mis tiempos sí que había unos buenos descuadres, pss!!
/me se va renqueando con su andador a 2cm/h
Pistaaaaaaaaaaaa!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | En mis tiempos sí que había unos buenos descuadres, pss!!
Pistaaaaaaaaaaaa!!  |
Bah ,seguro que no eres tan mayor |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Mordred escribió: | En mis tiempos sí que había unos buenos descuadres, pss!!
Pistaaaaaaaaaaaa!!  |
Cuando yo era joven, todo esto eran tarjetas perforadas...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | balrog70 escribió: | Mordred escribió: | En mis tiempos sí que había unos buenos descuadres, pss!!
Pistaaaaaaaaaaaa!!  |
Cuando yo era joven, todo esto eran tarjetas perforadas...  |
Repito eso de que no creo que sea para tanto |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
Llevo mal la treintena, que pasa?
Al próximo criajo que me llame señor, le meto su propia cabeza por el culo y me hago una canasta para la terraza... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Llevo mal la treintena, que pasa?
Al próximo criajo que me llame señor, le meto su propia cabeza por el culo y me hago una canasta para la terraza... |
Creo que te entiendo ,encima como conductor de bus tengo que lidiar con unos cuantos ,ves como no era para tanto ,yo 35 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
Yo 31....
(ah pero no es este el post de poner la edad? ) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|