|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | yo creia que le iba a cagar encima  |
Ya sabes que si Mahoma no va a la montaña.....  _________________
 |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
AHORA LE LLAMAN SUPOCITORIO _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pedrozata escribió: | yo creia que le iba a cagar encima  |
Ya sabes que si Mahoma no va a la montaña.....  | que razon tienes, más que una santa (si alguna vez han dicho la verdad) _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
parece mentira,... hace 9 años nos lo habriamos tragado....  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
Yo siempre con la boca cerrada .. que entran mierdas de elefante o cosas peores  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ALRINCON escribió: |
Yo siempre con la boca cerrada .. que entran mierdas de elefante o cosas peores  |
jijijiji, lo que me acaba de recordar una historieta de años ha....
Hace mucho, mucho tiempo, en los años en que jugar a las canicas en la calle no era peligroso, en los cuales el gua, se podía hacer en la tierra, en donde las rodillas siempre estaban llenas de moratones, rozaduras y demas heridas, en donde un beso de una chica era mas que una deshonrra (como ha cambiado el cuento con los años), aquellos años de jerseys de lana de ochos, de rodilleras encima de otras rodilleras, .....
ya ya al lio,
pues eso, que no nos aburriamos, y una vez se nos ocurrió rellenar una bolsa de conguitos con cagarrutas de oveja....
jijijiji se comieron una jijijijijiji _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | ACAB escribió: | ALRINCON escribió: |
Yo siempre con la boca cerrada .. que entran mierdas de elefante o cosas peores  |
Hace mucho, mucho tiempo, en los años en que jugar a las canicas en la calle no era peligroso, en los cuales el gua, se podía hacer en la tierra, en donde las rodillas siempre estaban llenas de moratones, rozaduras y demas heridas, en donde un beso de una chica era mas que una deshonrra (como ha cambiado el cuento con los años), aquellos años de jerseys de lana de ochos, de rodilleras encima de otras rodilleras, .....
ya ya al lio,
pues eso, que no nos aburriamos, y una vez se nos ocurrió rellenar una bolsa de conguitos con cagarrutas de oveja....
jijijiji se comieron una jijijijijiji |
yo eso lo vi, pero sin engañar al chaval... imaginate lo tonto que era  _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | ACAB escribió: | ALRINCON escribió: |
ya ya al lio,
yo eso lo vi, pero sin engañar al chaval... imaginate lo tonto que era  |
pues imagínate, jugando al futbol en las eras (el que no sepa que es una era que mire en la rae) nos llevabamos cantimploras con agua, y los muy cabrones, se meaban dentro de ellas...
supongo que sería por eso de recuperar sales minerales... jijijijijiji _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Los humanos...cuanto hijoputa |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 8:11 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | ACAB escribió: | ALRINCON escribió: |
ya ya al lio,
yo eso lo vi, pero sin engañar al chaval... imaginate lo tonto que era  |
pues imagínate, jugando al futbol en las eras (el que no sepa que es una era que mire en la rae) nos llevabamos cantimploras con agua, y los muy cabrones, se meaban dentro de ellas...
supongo que sería por eso de recuperar sales minerales... jijijijijiji |
¿tu creciste en las barranquillas?  _________________
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
fake+mec _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|