|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | elutri escribió: | Irena escribió: | agggggg,qué repelus me dan esos chirris colgaderos  |
Joer que sí, me vuelve a recordar el chiste del supositorio... |
que lo cuente, que lo cuente.... |
No te sabes el chiste del supositorio, más viejo que la orilla del mar?? Ya lo conté un día... Básicamente es el de la vieja que le dice al nieto que le ponga un supositorio y el crío cuando la agüela está con el culo en pompa, le dice "el supositorio te lo meto por el culo o se lo doy al pavo?"
Pues esta lo mismo. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Xonfry escribió: | elutri escribió: | Irena escribió: | agggggg,qué repelus me dan esos chirris colgaderos  |
No te sabes el chiste del supositorio, más viejo que la orilla del mar?? Ya lo conté un día... Básicamente es el de la vieja que le dice al nieto que le ponga un supositorio y el crío cuando la agüela está con el culo en pompa, le dice "el supositorio te lo meto por el culo o se lo doy al pavo?"
Pues esta lo mismo. |
¿qué pavo?
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | elutri escribió: | Xonfry escribió: | elutri escribió: | Irena escribió: | agggggg,qué repelus me dan esos chirris colgaderos  |
Pues esta lo mismo. |
¿qué pavo?
 |
Vieja+Culo en pompa+post llamado "qué parrús"... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
harta carne ,ami tambien me gusta _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|