|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
y como hables voy y se lo digo para que no te deje bañarte en su piscina ni babear a su hija, of course. |
Piscina???? |
Es que en Bailén no hay playa....  |
jos que no  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
y como hables voy y se lo digo para que no te deje bañarte en su piscina ni babear a su hija, of course. |
Piscina???? |
jos que no  |
Consideras las playas de la costa de Granada como vuestra no vale....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
Piscina???? |
jos que no  |
Consideras las playas de la costa de Granada como vuestra no vale....  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
Piscina???? |
Lo mismo tendria que haber dicho alberca.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
Piscina???? |
Lo mismo tendria que haber dicho alberca.  |
es piscina  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | yo de mi suegra no hablare |
Piscina???? |
Ah |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Yo a la mia la metia poco a poco en acido hasta que se le desihiciesen las patas de burra que tiene ,despues la trocearia un brazo en laminas finas para que sufra mas ,el otro ,primero se lo quemaria superficialmente para despues meterselo en una picadora de carne ,y lo que queda lo tiraria en un desierto para que agonizase y cuando estuviese casi muerta la untaría en miel y la pondria al lado de un hormiguero de hormigas canibales ,no desperdicio un boli a lo tonto |
Esto es amor y lo demás es cuento  |
No lo sabes tu bien y ademas intenta poner a mi hijo en contra mia ,una dulzura de hija de puta |
La pregunta es:
Estas separado?, y si no lo estás, la culpa es de eso es de tu mujer, sepárate
Refrán para Irena que dice que se lleva bien con su suegra...
Una madre y una hija cogen en una camisa...
Una nuera y una suegra no cogen ni en una era.... |
No ,si a su hija tambien la hace la vida imposible ,mas que a mi ,porque yo paso de ella ,a mi mujer la tiene martirizada |
Qué ajco de gente por favor... si incluso la hija está hasta los mismos es que hay que ser mala. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Yo a la mia la metia poco a poco en acido hasta que se le desihiciesen las patas de burra que tiene ,despues la trocearia un brazo en laminas finas para que sufra mas ,el otro ,primero se lo quemaria superficialmente para despues meterselo en una picadora de carne ,y lo que queda lo tiraria en un desierto para que agonizase y cuando estuviese casi muerta la untaría en miel y la pondria al lado de un hormiguero de hormigas canibales ,no desperdicio un boli a lo tonto |
No lo sabes tu bien y ademas intenta poner a mi hijo en contra mia ,una dulzura de hija de puta |
La pregunta es:
No ,si a su hija tambien la hace la vida imposible ,mas que a mi ,porque yo paso de ella ,a mi mujer la tiene martirizada |
Qué ajco de gente por favor... si incluso la hija está hasta los mismos es que hay que ser mala. |
O los malos son ellos y la suegra es una bellísima persona....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 3:16 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | elutri escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Yo a la mia la metia poco a poco en acido hasta que se le desihiciesen las patas de burra que tiene ,despues la trocearia un brazo en laminas finas para que sufra mas ,el otro ,primero se lo quemaria superficialmente para despues meterselo en una picadora de carne ,y lo que queda lo tiraria en un desierto para que agonizase y cuando estuviese casi muerta la untaría en miel y la pondria al lado de un hormiguero de hormigas canibales ,no desperdicio un boli a lo tonto |
La pregunta es:
Qué ajco de gente por favor... si incluso la hija está hasta los mismos es que hay que ser mala. |
O los malos son ellos y la suegra es una bellísima persona....  |
Estoy que no lo veo...
Si él acabó con depresión no sería porque el malo es él, me paice a mí. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | fouronzas escribió: | elutri escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Yo a la mia la metia poco a poco en acido hasta que se le desihiciesen las patas de burra que tiene ,despues la trocearia un brazo en laminas finas para que sufra mas ,el otro ,primero se lo quemaria superficialmente para despues meterselo en una picadora de carne ,y lo que queda lo tiraria en un desierto para que agonizase y cuando estuviese casi muerta la untaría en miel y la pondria al lado de un hormiguero de hormigas canibales ,no desperdicio un boli a lo tonto |
La pregunta es:
O los malos son ellos y la suegra es una bellísima persona....  |
Estoy que no lo veo...
Si él acabó con depresión no sería porque el malo es él, me paice a mí. |
Insto a que las partes den sus versiones... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
que buena ,de seguro que esos lapiceros se agotan rapido de las librerias _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
Elfa Samana Integrándose

Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 525 Ubicación: Entre los brazos de Balrog70
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
voy a hablar yo, que soy la hija de la susodicha suegra.
es mala muy mala y muy hija de puta pero hay que aprovecharse de ella que me cuida al niño cunado la necesito que no hay dineros pa una niñera, podeis poner bote todos los meses pa contratar a uno, pero creo no vais a estar por labor verdad????????????????????  _________________ Sigues tus sueños, no los abandones.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
Elfa Samana escribió: | voy a hablar yo, que soy la hija de la susodicha suegra.
es mala muy mala y muy hija de puta pero hay que aprovecharse de ella que me cuida al niño cunado la necesito que no hay dineros pa una niñera, podeis poner bote todos los meses pa contratar a uno, pero creo no vais a estar por labor verdad????????????????????  |
Yo te lo cuido¡¡¡¡ yo te lo cuido¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Elfa Samana escribió: | voy a hablar yo, que soy la hija de la susodicha suegra.
es mala muy mala y muy hija de puta pero hay que aprovecharse de ella que me cuida al niño cunado la necesito que no hay dineros pa una niñera, podeis poner bote todos los meses pa contratar a uno, pero creo no vais a estar por labor verdad????????????????????  |
Yo te lo cuido¡¡¡¡ yo te lo cuido¡¡¡¡¡  |
Araka, no está hablando de balrog, es otro niño ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | Elfa Samana escribió: | voy a hablar yo, que soy la hija de la susodicha suegra.
Yo te lo cuido¡¡¡¡ yo te lo cuido¡¡¡¡¡  |
Araka, no está hablando de balrog, es otro niño ..  |
Lo sé, Adrián, un precioso niño de ojazos verdes......  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|