Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:20 am Asunto: Os gusta la lenceria, lo sé. |
|
|
Pues aquí tenéis una muestra de lo mejor.
 _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367
Ultima edición por elpesca el Mar Abr 14, 2009 11:23 am, editado 1 vez |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
no se ve y ademas la que se ve es una imagen pequeñaaa  |
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | no se ve y ademas la que se ve es una imagen pequeñaaa  |
¿¿Como que no se ve?? _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:32 am Asunto: |
|
|
cierto.. algunas imágenes no se ven....
pero bueno ... yo de normal utilizo esa lencería ... ahora mismo llevo la de la 2ª _________________
  |
|
|
 |
elpesca Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
pero bueno ... yo de normal utilizo esa lencería ... ahora mismo llevo la de la 2ª |
Pues no lo entiendo. He borrado la caché del explorador y lo he vuelto a abrir y a mi se me ven bien. He repasado uno por uno todos los links y están correctos. Si no se ve bien pasaré a borrarlo todo e intentar a hacerlo. No obstante las fotos no son a pantalla completa, ehhh¡¡.
KIARA, si tú de normal llevas esa lenceria, no quiero ni pensar lo que te pondrás cuando vayas de fiesta... o ahora que lo pienso, igual ni te pones  _________________ El mejor juego de internet gratuito:
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
pero bueno ... yo de normal utilizo esa lencería ... ahora mismo llevo la de la 2ª |
Dime que llevas los zapatos de la sexta y las proximas veinta gayolas que me haga seran pensando en ti.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
Dime que llevas los zapatos de la sexta y las proximas veinta gayolas que me haga seran pensando en ti.  |
lo siento... pero llevo las botitas negras altas como la (meperdicontandoimagenes...)
mmm elpesca.. yonoentiendo de eso... _________________
  |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
Dime que llevas los zapatos de la sexta y las proximas veinta gayolas que me haga seran pensando en ti.  |
lo siento... pero llevo las botitas negras altas como la (meperdicontandoimagenes...)
mmm elpesca.. yonoentiendo de eso... |
quiero fotossss yaaaaaaaa  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:51 am Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
pasa por aquí a recogerlas _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
|
Me valen las botas......    _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | shagrat00 escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | cierto.. algunas imágenes no se ven....
dame dame dame yo querer
pasa por aquí a recogerlas |  |
|
|
 |
elpesca Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
Con lo poco que cuesta una instantánea del tema que te piden, y lo que te haces de rogar. Venga mujer, dale a los chicos lo que te piden _________________ El mejor juego de internet gratuito:
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
ME HE QUEDADO CIEGO SOLO VEO CRUCES ROJAS OHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
|