Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
imagino que el hacerte mayor hace que estas cosas las veas con distintos ojos,...
/me le devuelve los ojos a uno de los novatos y mira el video con los suyos....
.... menudo subnormal,... me same mal, pero tendria que haberlo matado para de ese modo pasarse el resto de sus dias cumpliendo condena,... en una celda con un osito de espalda peluda.... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
Siempre hay gilipollas que se pegan, gilipollas que lo graban pareciéndole divertido y lo cuelgan en internet.....que pena....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 12:02 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
.... menudo subnormal,... me same mal, pero tendria que haberlo matado para de ese modo pasarse el resto de sus dias cumpliendo condena,... en una celda con un osito de espalda peluda.... |
Con ese comentario lo unico que haces es fomentar la violencia gratuita....que pensandolo bien tampoco esta mal que salga algo gratis en tiempos de crisis. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
Que fuerza tiene la bestia parda esa
Menos mal que alguien lo para que si no mata a patadas al otro y ves a saber si se lo merece pero eso no lo sabremos nunca _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: |
Con ese comentario lo unico que haces es fomentar la violencia gratuita....que pensandolo bien tampoco esta mal que salga algo gratis en tiempos de crisis. |
pero la moraleja es que acabaras con el culo roto,.... aunque, puestos a replantear,... .... si, creo que hay un error de base |
|
|
 |
mr. mister Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
yo sigo creyendo que ven mucho dragon ball y juegan mucho con la play...y claro, acaban por no distinguir la realidad de la ficcion. _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
Pues sinceramente no veo mal que se maten entre ellos, si con esa edad son tan gilipollas dentro de unos añitos pueden ser mucho peor.
Por eso, niños gilipollas del mundo, mataos entre vosotros y dejad al resto en paz. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:59 am Asunto: |
|
|
que tiene de malo? asi decidimos las reglas del parchis en casa,tendriais que ver a mi madre,siempre acaba imponiendolas ella,a ver kien le lleva la contraria
|
 |
|