|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
ostia! no me habia fijado, y eso que he visto varios capitulos del programa, pero no sabia que Chris Nuñez lleva, al igual que yo, una flor de borneo en cada hombro
eso si, la araña que lleva en el pecho es de lo mas Friki.... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ALRINCON escribió: | que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
 |
+1
Cómo molan los tatuajes, y qué mierda que no haya tenido más dinero en my life para hacerme alguno más... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
 |
+1
Cómo molan los tatuajes, y qué mierda que no haya tenido más dinero en my life para hacerme alguno más... |
+2
Aunque estoy "rejuntando" pal próximo....  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
 |
+1
Cómo molan los tatuajes, y qué mierda que no haya tenido más dinero en my life para hacerme alguno más... |
hablas como si tuvieses 68 añazos _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | elutri escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | que obsesion por los tatus,... que eso luego no se borra!!!!  |
 |
+1
hablas como si tuvieses 68 añazos |
Qué va, tengo 32, pero cuando no tenía obligaciones económicas podía pensar en gastarme los cuartos en tatoos, pero ahora hay alguna cosilla que me reclama antes la pasta, y así cada mes... Y mi sueño era hacerme un brazo completo, incluso la espaldita, pero tú me dirás la de pasta que me haría falta para eso... _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
un piquillo,.... ..... un piquillo....  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
m encanta ese programa, m meo con las putadas que le hacen al chino...jiji....................como molan los tatus que hacen,,,,,,,,,,,aunke luego, a la hora de la verdad no dejan entrar a to el mundo en la tienda(habra derechos de admision¿?¿) yo no he estado en miami, pero doy fe de ello _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 7:27 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | m encanta ese programa, m meo con las putadas que le hacen al chino...jiji....................como molan los tatus que hacen,,,,,,,,,,,aunke luego, a la hora de la verdad no dejan entrar a to el mundo en la tienda(habra derechos de admision¿?¿) yo no he estado en miami, pero doy fe de ello |
es lo que tiene que te sobre trabajo  |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | morgana escribió: | m encanta ese programa, m meo con las putadas que le hacen al chino...jiji....................como molan los tatus que hacen,,,,,,,,,,,aunke luego, a la hora de la verdad no dejan entrar a to el mundo en la tienda(habra derechos de admision¿?¿) yo no he estado en miami, pero doy fe de ello |
es lo que tiene que te sobre trabajo  |
Sí, me parece que prefieren tatuar a gente que les vaya a lucir los tatoos en condiciones.
Vamos, que va Guti y lo mismo se le descojonan en su puta cara... _________________
|
|
 |
DONLIMPIO Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
lo que hay que leer! solamente e visto ese programa una vez y que decir.... parece que la gente solo se tatuaria en esa tienda! la razon es que salen en la tele! y parecen los putos amos de la tinta. en españa hay cientos de estudios de tatuajes de alto nivel.
lo malo de esto que la gente lo ve como un negocio
y se compra una maquinita abre un estudio y a pinchar.
si os fijais en vuestras ciudades no hacen mas que abrirse estudios de tattoo.............
yo llevo 12 años tatuandome.(tatuaje tradicional japones) todo a mano alzada y eso en mi ciudad no hay gente cualificada y siempre me desplazo a convenciones o subo a madrid.
cansado de ver chapuzas en la piel pòr gente que ve el mundo del tattoo
N E G O C I O !
un saludo.  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
Gracias Araka .el proximo que me haga te lo dedico |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 8:06 am Asunto: |
|
|
DONLIMPIO escribió: | lo que hay que leer! solamente e visto ese programa una vez y que decir.... parece que la gente solo se tatuaria en esa tienda! la razon es que salen en la tele! y parecen los putos amos de la tinta. en españa hay cientos de estudios de tatuajes de alto nivel.
lo malo de esto que la gente lo ve como un negocio
y se compra una maquinita abre un estudio y a pinchar.
si os fijais en vuestras ciudades no hacen mas que abrirse estudios de tattoo.............
yo llevo 12 años tatuandome.(tatuaje tradicional japones) todo a mano alzada y eso en mi ciudad no hay gente cualificada y siempre me desplazo a convenciones o subo a madrid.
cansado de ver chapuzas en la piel pòr gente que ve el mundo del tattoo
N E G O C I O !
un saludo.  |
Esto...hola....
Dos chicos (Nuñez y James) llevan años tatuando y abren un estudio en Miami....tampoco lo veo nada raro, hacen un programa de ello, es Estados Unidos, recuerdas? Creerse el amo de la tinta no creo, pero desde luego Chris Garver es uno de los mejores que hay, y Kat hace unos tatuajes impresionantes. Otra cosa es que luego se hagan famosos y el que me tatuó a mí, por ejemplo, siga cortando mortadela en su supermercado.
En tu negocio, queramos o no es su trabajo, por lo tanto, negocio, supongo que haces lo mejor para ello. Asesoran a la gente bastante bien, y obviamente, no podrán coger a todo el que vaya, supongo que también tendrán vida fuera del estudio.
próstata: gracias bal, mientras no te tatues mi nombre eh...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|