Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:53 amAsunto:
Joder nunca ire al dominos, eso si cuando sienta algo demasiado salado mejor no pensarlo. _________________ STRONGMAN, POWERLIFTING AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL, POST HARD CORE, GRIND CORE AND PURE METAL.
yo si en ese momento me da por asomarme a la cocina y lo veo haciendo eso , juro por dios que entro en la cocina y ese se come asta la mierda que tengo en las suelas de los zapatos,,,,
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 15, 2009 1:51 pmAsunto:
Bah, no os preocupeis, que seguro que sólo lo hacen porque les están grabando
A estos aparte de despedirlos, una denuncia contra la salud pública tampoco les habría estado mal. En plan "ale, ahora unos miles de dólares de multa". _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 14 Abr 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Al laito la nevera y el WC
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:56 pmAsunto:
ostia, pero si eso es lo que le da sabor a las comidas rapidas, porque claro, quien no conoce a alguien que haya trabajado en viena o mcrata alguna vez? lo tipico y basico q te dicen, que si se cae una ensalada al suelo, se recoge y a servir...... en fin, lo que no mata engorda _________________ He conseguido mezclar ladillas con luciernagas, lo malo que tengo los cojones que parecen Las Vegas
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro