Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:11 pmAsunto:
Bastardo escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
ecin escribió:
¡¡cabrones!! ¿a cuanto?
...yo me quiero volver a amsterdam...
No nos digas que no comprastes ningún souvenir, semillas, budas, setas... _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:47 pmAsunto:
tread escribió:
Bastardo escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
ecin escribió:
¡¡cabrones!! ¿a cuanto?
No nos digas que no comprastes ningún souvenir, semillas, budas, setas...
Un par de tazas y un cenicero
Las setas no me van, los gordos calvos en tunica tampoco... yo lo que echo de menos es la libertad de poder salir, comprarte un buen canuto, sin que te timen y de calidad, y poder fumarmelo tranquilo en un parque, sin persecuciones...
Echo de menos la libertad, y eso (afortunadamente) aún no se puede comprar _________________
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:51 pmAsunto:
Bastardo escribió:
tread escribió:
Bastardo escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
ecin escribió:
¡¡cabrones!! ¿a cuanto?
Las setas no me van, los gordos calvos en tunica tampoco... yo lo que echo de menos es la libertad de poder salir, comprarte un buen canuto, sin que te timen y de calidad, y poder fumarmelo tranquilo en un parque, sin persecuciones...
Echo de menos la libertad, y eso (afortunadamente) aún no se puede comprar
De libertad no te puedo vender nada porque ya no me queda, pero contra los timos lo mejor es el autocultivo. Y la solución para fumar sin que te trinquen son las bolsitas de tabaco de liar, mientras que no estes en un sitio cerrado nadie sabes si fumas un cigarro o un canuto _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:58 pmAsunto:
tread escribió:
Bastardo escribió:
tread escribió:
Bastardo escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
ecin escribió:
¡¡cabrones!! ¿a cuanto?
Echo de menos la libertad, y eso (afortunadamente) aún no se puede comprar
De libertad no te puedo vender nada porque ya no me queda, pero contra los timos lo mejor es el autocultivo. Y la solución para fumar sin que te trinquen son las bolsitas de tabaco de liar, mientras que no estes en un sitio cerrado nadie sabes si fumas un cigarro o un canuto
Ya, si todo eso ya lo se... pero ahora mismo, el autocultivo no es una posibilidad... y de trucos, como que ya estoy hasta los huevos
Lo de la bolsita de tabaco de liar ya lo hacia yo con 17 años ¡Que recuerdos! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro