Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
Naster escribió: | ostia, pero si eso es lo que le da sabor a las comidas rapidas, porque claro, quien no conoce a alguien que haya trabajado en viena o mcrata alguna vez? lo tipico y basico q te dicen, que si se cae una ensalada al suelo, se recoge y a servir...... en fin, lo que no mata engorda  |
Pos yo he currado en Telepizza y te aseguro que lo peor que ví en 1 año fue alguno que se olvidaría de lavarse las manos... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:03 pm Asunto: |
|
|
por lo menos los unicos bichos con vida son los ex-trabajadores............hay cosas peores... mancontao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Naster Adoptado

Registrado: 14 Abr 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Al laito la nevera y el WC
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
ahora por ejemplo no es lo mismo telepizza, mcrata, viena y sitios de este estilo porque se ve quien juega con la comida, pero por ejemplo en el video, se nota que nadie los ve, asi que imaginaros en sitios asi.... puede haber de todo, la hamburguesa puede tener hasta un ecosistema  _________________ He conseguido mezclar ladillas con luciernagas, lo malo que tengo los cojones que parecen Las Vegas |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
En Inglaterra se oye mucho la de la gachi que estaba siendo impertinente en un restaurante indio, y cuando ya se había marchado le dolía mucho la tripa, le analizaron el contenido del estómago y al final resultó que en el Chicken Korma había no se cuántos tipos de semen diferentes, de todos los camareros...
Historias para no dormir. Ni comer. _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | ALRINCON escribió: | la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
En Inglaterra se oye mucho la de la gachi que estaba siendo impertinente en un restaurante indio, y cuando ya se había marchado le dolía mucho la tripa, le analizaron el contenido del estómago y al final resultó que en el Chicken Korma había no se cuántos tipos de semen diferentes, de todos los camareros...
Historias para no dormir. Ni comer. |
como mola, esa leyenda urbana... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:56 am Asunto: |
|
|
Prefiero no verlo... llevo 5 días comiendo de McDonald...  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:44 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Prefiero no verlo... llevo 5 días comiendo de McDonald...  |
Y a mí me encanta la comida china y mejor no empecemos con sus leyendas  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:54 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Prefiero no verlo... llevo 5 días comiendo de McDonald...  |
Pues yo como de vez en cuando en el McDonald y es un alivio comprobar que lo que sospechaba es cierto.............ademas no tengo porque quejarme yo tambien he hecho diabluras con el agua que beben los malagueños.  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | x3m escribió: | Prefiero no verlo... llevo 5 días comiendo de McDonald...  |
Pues yo como de vez en cuando en el McDonald y es un alivio comprobar que lo que sospechaba es cierto.............ademas no tengo porque quejarme yo tambien he hecho diabluras con el agua que beben los malagueños.  |
Agua del grifo o embotellada? Es por mirar la procedencia de las botellas a partir de ahora... porque en el agua del grifo de Zaragoza no tienes influencia, no?  _________________
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Narothar escribió: | x3m escribió: | Prefiero no verlo... llevo 5 días comiendo de McDonald...  |
Pues yo como de vez en cuando en el McDonald y es un alivio comprobar que lo que sospechaba es cierto.............ademas no tengo porque quejarme yo tambien he hecho diabluras con el agua que beben los malagueños.  |
Agua del grifo o embotellada? Es por mirar la procedencia de las botellas a partir de ahora... porque en el agua del grifo de Zaragoza no tienes influencia, no?  |
Pues... yo me acabo de comer una paella. Cómo la echaba de menos. Sobre el agua, bah, todo eso a Mallorca no llega  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
cachis... llegué tarde. han quitado el video de tutubo _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:44 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | ALRINCON escribió: | la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
y tener varios tipos de semen diferentes en la barriga, hace que duela¿?¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:20 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | elutri escribió: | ALRINCON escribió: | la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
y tener varios tipos de semen diferentes en la barriga, hace que duela¿?¿? |
La verdad es que puede causar dolores estomacales  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 2:37 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | morgana escribió: | elutri escribió: | ALRINCON escribió: | la ultima es esta que se ha quedado embarazada de un turco por comerse una hamburguesa de esas especiales que sacan en mcdonals,... de esas tematicas  |
y tener varios tipos de semen diferentes en la barriga, hace que duela¿?¿? |
La verdad es que puede causar dolores estomacales  |
No sera que te baja la regla y te confundes  _________________
 |
|
|
 |
|