Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:30 pmAsunto:
Bastardo escribió:
morgana escribió:
ACAB escribió:
Ya se que a nadie le importa pero la opera que suena es de la flauta mágica de Mozart
es preocupante que sepas ese tipo de cosas
Lo que es preocupante es que no las sepa más gente
@ Acab: A mi si que me interesa, nunca esta de más la cultura, aunque sea entre teta y teta
no es tan raro que la gente lo sepa, y a mi tb me interesa pero me tiran mas los culos... femeninos que ya os veo venir _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:39 pmAsunto:
araka escribió:
Bastardo escribió:
morgana escribió:
ACAB escribió:
Ya se que a nadie le importa pero la opera que suena es de la flauta mágica de Mozart
@ Acab: A mi si que me interesa, nunca esta de más la cultura, aunque sea entre teta y teta
Mecundo la sesion....digo secundo la moción....A mí desde que me dijeron que el Ché Guevara era un cantante de rock....
y Hitler quiso ser pintor e intento entrar en la escuela de Bellas Artes de Viena 2 veces... no lo he contrastado, pero si es cierto ¿quien seria el gilipollas que no le quiso dejar entrar? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:56 pmAsunto:
pedrozata escribió:
araka escribió:
Bastardo escribió:
morgana escribió:
ACAB escribió:
Mecundo la sesion....digo secundo la moción....A mí desde que me dijeron que el Ché Guevara era un cantante de rock....
y Hitler quiso ser pintor e intento entrar en la escuela de Bellas Artes de Viena 2 veces... no lo he contrastado, pero si es cierto ¿quien seria el gilipollas que no le quiso dejar entrar?
Hace poco que murió el pintor que dijo que por su culpa (le dieron la plaza a él y no al enano) Hitler no entró en esa escuela y dice que toda su vida tuvo remordimientos de conciencia.
Araka, cuando saca el nuevo disco el Ché ?? _________________ A pesar de todo
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:52 pmAsunto:
Desde luego, como Acab es moderador ahora todo el mundo haciendole la pelota cuando luego por el msn y por mp lo poneis de vuelta y media.....
muhaahahahahah _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro