Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:50 amAsunto:
Es que algunos lo piden a pulso... eso se hace con parafina liquida, no con nafta, o benceno, que es lo que ponen en esas latas... y aun asi es peligroso
Escupir fuego mola, pero hay que saber lo que se hace _________________
Es que algunos lo piden a pulso... eso se hace con parafina liquida, no con nafta, o benceno, que es lo que ponen en esas latas... y aun asi es peligroso
Escupir fuego mola, pero hay que saber lo que se hace
Yo una vez vi como lo intentaba hacer un colega con el gas de un mechero..lo mejor es que estabamos en clase y la llamarada no fue pequeña precisamente..
PD: Seguro que el del video aprendió de vez.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Yo una vez vi como lo intentaba hacer un colega con el gas de un mechero..lo mejor es que estabamos en clase y la llamarada no fue pequeña precisamente..
PD: Seguro que el del video aprendió de vez..
Yo se lo he visto hacer a un amigo tambien con el gas del mechero,pero no era con la boca _________________
PD: Seguro que el del video aprendió de vez..
Yo se lo he visto hacer a un amigo tambien con el gas del mechero,pero no era con la boca
Por donde se metió tu amigo el gas?? si se puede saber.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Dentro del pantalon,para que ardiera con sus gases nobles pero no llevaba vaqueros y se quemó (qué guarro! pero en su momento nos hizo gracia) _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro