Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No dejeis de verlo....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:59 am    Asunto: No dejeis de verlo.... Responder citando

Un amigo acaba de mandarme estos videos de una charla del Juez de menores de Granada D. Emilio Calatayud Pérez

Hace un año aproximadamente tuve la oportunidad de poder escuchar una charla en directo de este juez y os diria que no dejeis de escuchar y ver el video aunque no sea un post para este tipo de foro, pero bueno no todo son tetas Wink

Enlace

Enlace

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

y tu me lo envias ami Neutral

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed

Es la hostia el Emilio Calatayud

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:18 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me lo ha mandado tu amigo, Torhx....

Muy bueno, así son las cosas y así las dice.... Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo aqui no puedo oirlo... lo veré luego en casa Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

fouronzas escribió:
Embarassed

Es la hostia el Emilio Calatayud
el calatatud de toda la vida noo?? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

podría pasarse por el club de la comedia, no?? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shagrat00
de la Familia

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

el tio dice verdades como puños ya esta bien de tratar a lo niños como reyes , no digo que se les pegue pero que ya esta bien que hacen los que les da la gana vamos que el dia que tenga yo hijos ni se les pase po la cabeza hacer lo que quieran...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

djdavimix escribió:
y tu me lo envias ami Neutral

yo a ti no te he enviado nada Mad

http://torhxx.tumblr.com
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:15 pm    Asunto: Responder citando

shagrat00 escribió:
bla bla bla... no digo que se les pegue bla bla bla...

Pues mira... una hostia a tiempo espabila bastante... Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya los conocia hace tiempo y, casualidad de las casualidades, esta tarde pensaba en esos videos.

Llego aqui y me los encuentro.

¿Tendre algun poder mental de esos?

(Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama...) Twisted Evil

···
DuX
Adoptado

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

hace ya tiempo que había visto esos videos y me gustó mucho como habla ese juez. Pensé: "coño, uno que dice lo mismo que digo yo, pero con más gracia"
Esa manía de no querer llamar a las cosas por su nombre, de mirar hacia otro lado y de confundir la disciplina razonable con la represión, se está convirtiendo en un cancer para nuestra sociedad. Hay que empezar a revertir eso.
Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Decálogo para crear un delincuente por Emilio Calatayud:
1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.

2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.

3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!

4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.

5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.

6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.

7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.

8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.

9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!

10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.

“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.
Castigado de por vida

Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.

2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.

3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!

4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.

5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.

6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.

7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.

8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.

9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!

10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.

“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.

la lastima es que muchos padres es eso lo que hacen!!!
en fin yo siempre he dicho que una ostia a tiempo, es una victoria para la educacion y el respeto.

a mi o a los mios si un menor me hace algo yo le aplico mi ley del menor y luego que salga el sol por antequera!!!!
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:

Hombre... puedo suscribir casi todo, pero lo de la formación espiritual espero que no se refiera a una religión (aunque me temo que sí). Yo no soy religioso y no por eso soy un delincuente o una mala persona. Ser respetuoso, tolerante y educado no me parece que tenga nada que ver con pertenecer a una confesión religiosa o no, mirad a Bin Laden o Fedrico Jimenez Losantos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro