Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Abr 17, 2009 6:22 pmAsunto:
Joder d.j no me digtas que conoces al pinta este del video, porque si es asi os podeis hacer de oro en las discos tu poniendole musica y el haciendo su numerito _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Abr 17, 2009 6:41 pmAsunto:
Waky escribió:
Joder d.j no me digtas que conoces al pinta este del video, porque si es asi os podeis hacer de oro en las discos tu poniendole musica y el haciendo su numerito
y tu donde estabas
te hechaba de menos
has visto la ultima sesin que puse aqui _________________
Publicado: Vie Abr 17, 2009 6:48 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Waky escribió:
Joder d.j no me digtas que conoces al pinta este del video, porque si es asi os podeis hacer de oro en las discos tu poniendole musica y el haciendo su numerito
y tu donde estabas
te hechaba de menos
has visto la ultima sesin que puse aqui
no luego me mandas el enlace tu sabes que soy tu fans numero uno, me gusta la marchita que pones en tus sesiones buen rollito _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Abr 17, 2009 7:23 pmAsunto:
Waky escribió:
djdavimix escribió:
Waky escribió:
y tu donde estabas
te hechaba de menos
no luego me mandas el enlace tu sabes que soy tu fans numero uno, me gusta la marchita que pones en tus sesiones buen rollito
Publicado: Vie Abr 17, 2009 7:48 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Waky escribió:
djdavimix escribió:
Waky escribió:
y tu donde estabas
te hechaba de menos
no luego me mandas el enlace tu sabes que soy tu fans numero uno, me gusta la marchita que pones en tus sesiones buen rollito
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro