Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:41 pm Asunto: Melanie Olivares |
|
|
Primero un par de escotes... para calentar el ambiente...
Ahora unas cuantas escenas ligeritas de ropa...
Oops, también ha tenido algún que otro descuidazo...
Y ya basta de tanto esconder... o pretender esconder
 _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
pues sin la ropa tampoco son para tanto yo pensaba que seria mas pero eso no le quita que tenga su puntazo  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pues sin la ropa tampoco son para tanto yo pensaba que seria mas pero eso no le quita que tenga su puntazo  |
Y si no lo tiene, ya se lo doy yo  _________________
··· |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 2:04 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | peacemaker escribió: | pues sin la ropa tampoco son para tanto yo pensaba que seria mas pero eso no le quita que tenga su puntazo  |
Y si no lo tiene, ya se lo doy yo  |
Positivo o negativo ,mi querido camarada? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
pues no es que tenga un cuerpazo, una de tantas, pero bién hace honor al cierto dicho de que tiran mas 2 tetas que un regimiento entero de caballería
Prostata: tiene mejor cuerpo que yo  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
El escote mejora muy mucho con la eleccion de un buen estibatetas....pero aparte de eso le daba un churrazo por cada rizo del pelo......de la cabeza que seguro que son mas....porque para ponerse un bikini blanco como ese seguro que lo lleva mas afeitado que la Stacy Malibu.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El escote mejora muy mucho con la eleccion de un buen estibatetas....pero aparte de eso le daba un churrazo por cada rizo del pelo......de la cabeza que seguro que son mas....porque para ponerse un bikini blanco como ese seguro que lo lleva mas afeitado que la Stacy Malibu.  |
Lo lleva afeitado la stacy malibu????? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El escote mejora muy mucho con la eleccion de un buen estibatetas....pero aparte de eso le daba un churrazo por cada rizo del pelo......de la cabeza que seguro que son mas....porque para ponerse un bikini blanco como ese seguro que lo lleva mas afeitado que la Stacy Malibu.  |
Hay forritos en los bikinis que hacen que no se te claree si tienes pelos en el chumino....
Por cierto, esta tía siempre sale con los pezones tiesos....o tiene un problema (o no), o se pone huesos de aceituna para que se esté más pendiente de sus tetas (cosa que se consigue) que de ella como actriz....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | El escote mejora muy mucho con la eleccion de un buen estibatetas....pero aparte de eso le daba un churrazo por cada rizo del pelo......de la cabeza que seguro que son mas....porque para ponerse un bikini blanco como ese seguro que lo lleva mas afeitado que la Stacy Malibu.  |
Hay forritos en los bikinis que hacen que no se te claree si tienes pelos en el chumino....
Por cierto, esta tía siempre sale con los pezones tiesos....o tiene un problema (o no), o se pone huesos de aceituna para que se esté más pendiente de sus tetas (cosa que se consigue) que de ella como actriz....  |
Koservadora eres la leche  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | El escote mejora muy mucho con la eleccion de un buen estibatetas....pero aparte de eso le daba un churrazo por cada rizo del pelo......de la cabeza que seguro que son mas....porque para ponerse un bikini blanco como ese seguro que lo lleva mas afeitado que la Stacy Malibu.  |
Por cierto, esta tía siempre sale con los pezones tiesos....o tiene un problema (o no), o se pone huesos de aceituna para que se esté más pendiente de sus tetas (cosa que se consigue) que de ella como actriz....  |
Koservadora eres la leche  |
¿a que si?
Ser la ganadora del concurso de ojos me hace implicarme en observarlo todo....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
Pos mira a ver si encuentras mi manos libres pal movil que me estoy volviendo jaula buscandolo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pos mira a ver si encuentras mi manos libres pal movil que me estoy volviendo jaula buscandolo |
Es fácil: coger un pañuelo, hacerle un nudo y decir "san cucufato, los huevos te ato, como no aparezca el manos libres no te lo desato" y aparecerá....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Y no puedo estrujarle las pelotas directamente y hacer que me lo busque???? |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | Pos mira a ver si encuentras mi manos libres pal movil que me estoy volviendo jaula buscandolo |
Es fácil: coger un pañuelo, hacerle un nudo y decir "san cucufato, los huevos te ato, como no aparezca el manos libres no te lo desato" y aparecerá....  |
Hola churri  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Y no puedo estrujarle las pelotas directamente y hacer que me lo busque???? |
Así lo pondrás nervioso y a saber lo que te pide que le hagas.....tú mismo....  _________________
 |
|
|
 |
|