Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:46 amAsunto:
Bah ,marikonadas ,quiero verle trazando una rotonda con nieve con el morro pegado a la rotonda ,el culo por fuera y sin estrellar el bus como hice yo ,eso que hace es una bobada ,porque con el tiempo sabes perfectamente por donde van las ruedas del bus
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:59 amAsunto:
Y visto el video por segunda vez ,yo lo haria mas rapido y en menos maniobras y no es farol ,es facil tirar hacia delante hasta que notes que las ruedas delanteras tocan el bordillo y hacia atras hasta que notas que las gemelas traseras caen ,en peores me he visto y sin carretera cortada ni policia ni nada ,tirando marcha atras por calles estrechas ,con coches aparcados a los lados y gente cruzando la carretera porque a la policia se le olvido poner la señal de carretera cortada y tambien se le olvido avisar a la empresa
Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 525 Ubicación: Entre los brazos de Balrog70
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:36 pmAsunto:
me jode darle la razon a bal xq como siempre la tiene una vez mas me rpatea los higados, pero se que el lo haria mejor con o sin cancion _________________ Sigues tus sueños, no los abandones.
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:53 pmAsunto:
Pues, con dos cojones no... porque simplemente hace maniobras... mas grande o mas pequeño, pero sigue teniendo volante, embrague,... etc,... lo que si que tiene dos cojones es de hacerlo donde lo hace... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro