Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
Ahhh lo de Cleo...si si estaba allí....Y Matahari también merodeaba por allí, pa mí que estaba espiando algo....  |
Al ché, seguro, que le hace trampas a Elvis al dominó ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
Ahhh lo de Cleo...si si estaba allí....Y Matahari también merodeaba por allí, pa mí que estaba espiando algo....  |
Al ché, seguro, que le hace trampas a Elvis al dominó ..  |
Calla Acab, que desde que no canta no se le ve el pelo¡¡¡¡¡ (al Ché digo, si hombre...ese era cantante no?)  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
Calla Acab, que desde que no canta no se le ve el pelo¡¡¡¡¡ (al Ché digo, si hombre...ese era cantante no?)  |
Desde que el Ché no saca discos el mundo de la música ya no es lo que era que me lo dijo John Lennon ayer mismo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
Calla Acab, que desde que no canta no se le ve el pelo¡¡¡¡¡ (al Ché digo, si hombre...ese era cantante no?)  |
Desde que el Ché no saca discos el mundo de la música ya no es lo que era que me lo dijo John Lennon ayer mismo  |
¿Viste ayer a Lennon?
Yo lo llamé y me dijo que estaba con Janis Joplin de paseo¡¡¡¡ (desde que Yoko abandonó este mundo..... )
joder como se desvaría....igual alguno descubre ahora que Lennon murió.... _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
Desde que el Ché no saca discos el mundo de la música ya no es lo que era que me lo dijo John Lennon ayer mismo  |
¿Viste ayer a Lennon?
Yo lo llamé y me dijo que estaba con Janis Joplin de paseo¡¡¡¡ (desde que Yoko abandonó este mundo..... )
joder como se desvaría....igual alguno descubre ahora que Lennon murió.... |
Coño...esto me recuerda algo.
¡¡El que murio seguro fue Paul!!
(Voy a actualizar el post del "Anecdotario del Rock")  _________________
··· |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ALRINCON escribió: | araka escribió: | El "moranco" estuvo con Houdini...claro claro....y yo el otro día me encontré a Cleopatra en una tienda buscando leche de burra pa darse un baño.....  |
No jodas!!!!  |
¡¡cómo que no!!!
¿Viste ayer a Lennon?
joder como se desvaría....igual alguno descubre ahora que Lennon murió.... |
Coño...esto me recuerda algo.
¡¡El que murio seguro fue Paul!!
(Voy a actualizar el post del "Anecdotario del Rock")  |
Lennon ha muertoooo ????
|
 |
josef Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
a ver el de la barra libre ......... que no me los vicie más de lo que estan que ya vera luego la quie se le pue liar........... Son capaces hasta de traer a hacer un striptise a la rubia esa platino como se llamaaa si era un ..................... Ahora me acorde... Una tal Marylin me suena........ mira mira.......
Y como se le ocurra traer a la banda musica ya veras........
se arma del todo......... _________________
 |
|
|
 |
|