Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anecdotario del rock.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:05 am    Asunto: Anecdotario del rock. Responder citando

Estoy ahora releyendo un librito muy entretenido de Xavier Valiño, titulado "El gran circo del rock".

Es un anecdotario francamente curioso y, salvo oposicion masiva y manifiesta, voy a ir colgando de este hilo alguna de sus perlas.

La primera:

"La historia de Plaster Caster"

Ademas de estar considerado por muchos como el mejor guitarrista del rock, Jimi Hendrix tiene en su haber otro record.

El pene mas prominente de los medidos en el mundo del rock

La responsable de la medicion fue Cynthia Plaster Caster, quien, mas de lo que se le supone a una groupie al uso, se dedico a hacer moldes en yeso de los penes en ereccion de aquellas estrellas del rock que le interesaban y se prestaban a su experimento.

Paradojicamente, todo empezo como un trabajo academico: su profesor de arte en la universidad de Illinois les pidio a sus alumnos que confeccionaran un molde de algo duro Rolling Eyes

Aquel encargo acabo convirtiendose en la principal actividad de Cynthia, que mantiene una coleccion que sigue creciendo hasta el dia de hoy, aunque hubo un tiempo en el que el socio de Frank Zappa, Herb Cohen, que financiaba la obra, le hurto las reproducciones y tuvo que recuperarlas tras la correspondiente demanda judicial y el relato en publico de sus actividades. Twisted Evil

Su atipico trabajo fue inmortalizado en la cancion Plaster Caster de KISS

Enlace

Y en el documental Plaster Caster: A Cockumentary Film

Enlace

(Y es que tiene que haber gente "pa' to")

···
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:09 am    Asunto: Responder citando

y como hago io para convertirme en inmortalizador de coños?
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:15 am    Asunto: Responder citando

y espero que nadie me mate como al gato pero....

¿y al final cuánto le medía a Jimmy?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:34 am    Asunto: Responder citando

x3m escribió:
y espero que nadie me mate como al gato pero....

¿y al final cuánto le medía a Jimmy?

NPI. Espera a ver si se organiza alguna exposicion itinerante o algo Rolling Eyes

···
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

"Esposa comprensiva"

En septiembre de 1975, Jerry Lee Lewis quiso celebrar su cumpleaños disparandole a una botella.

Al bajista de su grupo Norman "Butch" Owens, que se encontraba con el, le dijo: "Mira el cañon de esta pistola. Voy a cargarme esa botella de Coca-Cola o mi nombre no es Jerry Lee Lewis"

Bien. Deberia haberselo cambiado, porque a quien apunto fue a su bajista y le pego un par de tiros en el pecho.

Owens sobrevivio, a pesar de la paliza que le dio la mujer de Lewis por desangrarse encima de su alfombra recien comprada. Shocked

Recibio 125.000 $ en compensacion por los daños sufridos y Jerry Lee Lewis fue acusado de disparar un arma de fuego dentro de los limites de la ciudad. (Aparentemente, a la señora, ni una regañina) Confused

Enlace

Moraleja: Nunca te desangres sobre las alfombras de Jerry Lee...

···
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Moraleja, nada de alfombras... mejor Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Paul McCartney esta muerto

Tan improbable como aquella leyenda que dice que Elvis esta vivo es la de que Paul esta muerto. Si hemos de creer a los maliciosos, la mejor prueba de esta afirmacion es que nada de lo que hizo Paul McCartney despues de la fecha de su supuesto accidente es comparable, ni remotamente, a lo que hizo con los Beatles. Twisted Evil

El principal problema de esta teoria es que el accidente de su Aston-Martin, que supuestamente sucedio a las 5 de la mañana del lluvioso miercoles 2 de Noviembre de 1966, y en el que habria muerto Paul, ocurrio cuando a The Beatles aun les faltaban por editar discos cruciales de la historia de la musica Pop, como el Sgt. Pepper's, The White Album, Abbey Road o Let It Be. Asi que, el solo hecho de pensar que todos estos discos fueron compuestos por Lennon junto a un doble de Paul, acaba con cualquier atisbo de verosimilitud. Confused

No obstante, como juego y como hipotesis basada en cientos de pequeñas pistas encontradas por sus seguidores, no de ja de tener su gracia. (Aunque probablemente se hubiesen encontrado indicios para sustentar cualquier otra hipotesis si se hubiese necesitado: como que los Beatles fueron sustituidos por la familia real inglesa o que el mundo se iba a terminar el dia en que se publico cualquiera de sus discos)

Todo partio de un articulo escrito por Tim Harper y publicado el 17/09/69 en un periodico de la Universidad de Drake (Iowa), basado en historias que el habia recopilado de otras fuentes. Su articulo fue recopilado y ampliado posteriormente por otro de la Universidad del Norte de Illinois y, a continuacion, aireado en el programa del locutor Russell Gibb en la WKNR de Detroit. (Que monton de datos prescindibles ¿no? Rolling Eyes )

A partir de ahi, los seguidores de los Beatles fueron encontrando mas pistas que conducian a la misma conclusion: Paul McCartney estaba muerto y habia sido sustituido por Keith Allison (O Billy Shears, o William Campbell segun otras versiones, personaje este ultimo que supuestamente aparece en una fotografia dentro de The White Album), un joven que habia ganado un concurso de dobles de McCartney y quien, por si fuera poco el parecido, se habria sometido a una operacion de cirugia estetica para que el recambio no fuese descubierto.

(Ahora empieza lo interesante de la teoria conspiratoria, paciencia Wink )

Las pistas serian muchas. En orden cronologico, y segun estas teorias, en la portada del disco "Revolver"(1966...que buen año Rolling Eyes ) McCartney es el unico que no "mira" a la "camara" y tiene una palma de una mano abierta sobre su cabeza, lo que significaria que esa persona ya no esta en este mundo. (Yo no he sido...eso es lo que dice el librito de marras Confused )

Sin embargo, antes de considerarlas como algo fiable, deberia tenerse en cuenta que esa ilustracion habria sido hecha antes del supuesto accidente en coche del bajista de The Beatles Rolling Eyes

La portada del "Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band" (1967) encerraria un buen puñado de indicios, entre ellos un bajo de solo 3 cuerdas, con apariencia mortuoria.

(Si alguien logra ver esto, que me escriba, ¿vale? Que ya me encargo yo de lo del psiquiatrico ... Confused )

.
.
.
.
.
.
(Sigo despues del "interruptus" de la comida...)
.
.
.
Por su parte, la cancion "A day In The Life" incluiria en su letra referencias al accidente: "Vi la fotografia / Su mente se estrello en un coche/ No advirtio que el semaforo habia cambiado".

En realidad, la cancion hablaba del accidente de Tara Browne, el heredero de la familia cervecera Guinness y amigo de Paul.

En "Magical Mystery Tour" (1967), los indicios empezarian en su portada, en la que leyendo al reves el nombre del grupo se puede ver un numero de telefono:

El 2317438.

(Repito...si alguien lo ve, que avise... Confused )

En el que supuestamente darian informacion del accidente...(Y sin haberlo pensado me ha salido un.. Mad )

Su cuaderno interior reveleria otras dos pistas: Una señal que dice "I was" (Yo era) y una inscripcion en el bombo de Ringo que revela "Love the 3 Beatles"

Entre sus canciones, al final de "Strawberry Fields Forever" se podria escuchar a John Lennon decir "I burried Paul" (Yo enterre a Paul), aunque segun Lennon lo que realmente dice es "cranberry sauce" (Salsa de arandanos) (Y que dificiles son las lenguas guiris ¿no? Confused )

En "The Beatles", mas conocido como "The White Album", la cancion "Revolution Nº 9" pinchada hacia atras, revelaria la frase "Turn me on, dead man" (Ponme en marcha, hombre muerto) y al final de "I´m so tired" se podria escuchar "Paul is dead now, miss him" (Paul esta muerto ahora, se le echa de menos)

En cuanto a "Abbey Road" (1969), el disco muestra a Paul en la portada junto a sus tres compañeros, aunque con el paso cambiado:

Y fumando con la mano derecha, cuando era zurdo...

Ademas, en la matricula del coche aparcado en la acera, se puede leer "28 IF", que se interpretaria como que Paul tendria 28 años de estar vivo.(en mi imagen eso no se ve, pero os pido un momento de "suspension del escepticismo" para imaginar que si Confused )

Y seguido de LMW, lo cual segun los conspiradores vendria a decir "Linda McCartney Weeps" (Linda McCartney Llora)

Segun esta version, el paseo de la portada seria una procesion funeraria en la que John Lennon iria vestido de blanco, como un predicador. George Harrison en vaqueros como un sepulturero, Ringo Starr de negro, representando a los allegados, y Paul seria, por supuesto, el muerto.

Aunque, como para despistar, nadie como John Lennon, quien, conocedor de todas esas teorias, y sobre todo del analisis puntilloso que se habia hecho de "I'm the walrus", apunto una nueva pista al final de "Glass Onion": "Aqui os va otra pista para todos vosotros: la foca era Paul"

La foca, segun algunas culturas, seria el simbolo de la muerte. Si se toma la broma literalmente ¿el muerto seria Paul, la foca o ambos?

Como muy bien reconocio John Lennon en una entrevista: "Paul no podria haber muerto sin que el mundo lo supiera. No se podria haber casado sin que todos lo supieran. De hecho, no podria haber ido de vacaciones sin que todo el mundo se entere. No se podria haber casado sin que todo el mundo lo supiera, Es inimaginable. Perofue una buena publicidad extra para el disco "Abbey Road".

(Chim pum y eso... Embarassed )

···
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

que paranoya Confused

A pesar de todo
Xonfry
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 1:48 am    Asunto: Responder citando

Esto no se puso en otro hilo o algo parecido...
como por ejemplo aqui

http://xonfry.minitroopers.es
devorator
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 7:08 am    Asunto: Responder citando

Yo lo que no sabía era que los KISS eran judios y por eso se pintaban las caras, para no ser reconocidos por la comunidad de ellos.
elpesca
Adoptado

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:40 am    Asunto: Responder citando

Hombre está claro que el nº 2317438 hace referencia a su nombre de grupo.
B = 8
E = 3
A = 4
T = 7
L = 1
E = 3
S = 2
¿Coincidencias?
Yo no creo en las coincidencias.
yousha
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:42 am    Asunto: Responder citando

El bajo se encuentra al lado de la diosa de 4 brazos,... esta hecho de flores, apenas se aprecian las cuerdas
balrog70
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

Son unas flores amarillas con las tres cuerdas ,que son tres tallos verdes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

a mi en rock me mola este... Rolling Eyes

Enlace

es bueno er joio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
balrog70
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

djdavimix escribió:
a mi en rock me mola este... Rolling Eyes

Enlace

es bueno er joio

Mecagon dio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro