Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:19 pmAsunto:
araka escribió:
pedrozata escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
si te sale mal... haces el ridi.. es lo que hay, y como dijo casillas, si en vez de ir al lado que se dejó caer casillas hubiese ido al otro, hubiese sido un golazo... pero...
esta claro que la cosa esta muy complicada, tal y como está el Barsa la liga para el madrid esta muy lejos.. pero cosas mas raras hemos visto
pero la gane o no... el madrid esta haciendo un peazo de liga este año... mencion a parte para el barsa que se esta saliendo de todas las tablas, lástima que elresto de equipo esten haciendo la mierda que estan haciendo
Veo que no te refieres al Málaga con eso verdad?
el malaga baja el año que viene, este no que no le da tiempo
no se te coman los calcetines los zapatos¡¡¡¡¡
vivir al lado de la rosaleda por 3 años es lo que tiene... que le acabas cogiendo mania
Que curioso, yo le cogí manía al Bernabéu y nunca he estado en Madrid....
También te fuiste a vivir al "mejor sitio" hijo....
ya te digo.... bueno, yo me bajaba al campo donde jugaban las categorias inferiores(vivia justo enfrente) a ver si me cogian... y me paso lo que a Eto en el Madrid... pasaron de mi mogollon _________________
ma voya cagá 'n la puta
Me gusta el madrid, pero esto no tiene nombre, si de mi dependiera, este tio no jugaba mas al futbol en lo que le queda de vida, es mas, ni su descendencia por 100 generaciones... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Me gusta el madrid, pero esto no tiene nombre, si de mi dependiera, este tio no jugaba mas al futbol en lo que le queda de vida, es mas, ni su descendencia por 100 generaciones...
Un tio al que se le va la olla así, lo que necesita es tratamiento psicológico _________________ A pesar de todo
Me gusta el madrid, pero esto no tiene nombre, si de mi dependiera, este tio no jugaba mas al futbol en lo que le queda de vida, es mas, ni su descendencia por 100 generaciones...
Un tio al que se le va la olla así, lo que necesita es tratamiento psicológico
Soy del Madrid y estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo pienso que no debería jugar más al futbol ó en su defecto ser rescindido su contrato con el Madrid... A LA PUTA CALLE!!!!!!! que verguenza.
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:38 amAsunto:
araka escribió:
pedrozata escribió:
si te sale mal... haces el ridi.. es lo que hay, y como dijo casillas, si en vez de ir al lado que se dejó caer casillas hubiese ido al otro, hubiese sido un golazo... pero...
esta claro que la cosa esta muy complicada, tal y como está el Barsa la liga para el madrid esta muy lejos.. pero cosas mas raras hemos visto
pero la gane o no... el madrid esta haciendo un peazo de liga este año... mencion a parte para el barsa que se esta saliendo de todas las tablas, lástima que elresto de equipo esten haciendo la mierda que estan haciendo
No ,no dijo la increible mierda ,no se referia al malaga
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:44 amAsunto:
balrog70 escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
Bal ya sé que no te gusta el fútbol. _________________
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:45 amAsunto:
araka escribió:
balrog70 escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
Bal ya sé que no te gusta el fútbol.
ein? mande? ,hola araka guapisima ,que no me gusta el que?
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:46 amAsunto:
balrog70 escribió:
araka escribió:
balrog70 escribió:
araka escribió:
pedrozata escribió:
Bal ya sé que no te gusta el fútbol.
ein? mande? ,hola araka guapisima ,que no me gusta el que?
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:50 amAsunto:
Da igual ,yo tampoco me entiendo ,hay veces que me autoanalizo y hago introspectivas dentro de mi psique y me vuelvo loco al ver la emergente psicopatia paranoide convulsa que recorre el fondo de mis neuronas en una batalla por dominar mi lado racional y volverme un ser diferente no apto para la sociedad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro