Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:22 am Asunto: Se vende Jacuzzi |
|
|
Una página de lo más normal mientras no hagas clic en los zapatos rojos. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  |
Por eso se lo hacen fuera,si se meten los dos en el jacuzzi... se desborda  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  |
Por eso se lo hacen fuera,si se meten los dos en el jacuzzi... se desborda  |
Yo tengo un jacuzzi en mi casa.....si quieres nos damos un baño de espuma y sales minerales juntos....veras que piel tan suave se nos queda.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  |
Yo tengo un jacuzzi en mi casa.....si quieres nos damos un baño de espuma y sales minerales juntos....veras que piel tan suave se nos queda.  |
Yo ya tengo la piel muy suave pero sí que me apetece un bañito en jacuzzi,dile a Batman que no venga que es una fiesta privada  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  |
Yo tengo un jacuzzi en mi casa.....si quieres nos damos un baño de espuma y sales minerales juntos....veras que piel tan suave se nos queda.  |
Yo ya tengo la piel muy suave pero sí que me apetece un bañito en jacuzzi,dile a Batman que no venga que es una fiesta privada  |
Prefieres a Robin?????
A ti tambien te van los yogurines???? _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad esque sólo he salido en mi vida con un tío mayor que yo ,a mi maridin le saco 2 años.
Avisa a Robin si quieres,pero te advierto que no te va a hacer falta nadie más  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Un poco mas y no le cabe el culo en el yacuzzi.  |
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Thor,no te pongas triste,yo prefiero que vengas tu antes que ese Robin  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Pues la verdad esque sólo he salido en mi vida con un tío mayor que yo ,a mi maridin le saco 2 años.
Avisa a Robin si quieres,pero te advierto que no te va a hacer falta nadie más  |
Si yo de avisar a alguien es para que controle los mandos del jacuzzi ya que no pienso quitarte las manos de encima.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:10 am Asunto: |
|
|
Thor,sabes manejar un jacuzzi? jaja  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Thor,sabes manejar un jacuzzi? jaja  |
Viciosa, golosa y cabrona.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Thor,sabes manejar un jacuzzi? jaja  |
Viciosa, golosa y cabrona.  |
cOmO TE gUsTa ,eH? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:25 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | Irena escribió: | Thor,sabes manejar un jacuzzi? jaja  |
Viciosa, golosa y cabrona.  |
cOmO TE gUsTa ,eH? |
No lo sabes tu bien.  _________________
 |
|
|
 |
|