Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 4:53 pm Asunto: Quien dice que las chicas que posteamos no sonrien!!!!!!! |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
Y a mi que la pura sonrisa no me pone...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Y a mi que la pura sonrisa no me pone...
| Hombre si la sonrisa es socarrona pues como que mosquea. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
. ... - .- -- ..- -.-- -... ..- . -. .- --..-- .--. . .-. --- . ... - --- . ... -- . -.-. |
.--. . .-. --- -. --- ... . .- ... - .- -. -.-. .-. .. .--. - .. -.-. --- --..-- -.-- .--. --- -. .-.. . .- .-.. --. --- -... --- -. .. - --- --..-- .... --- -- -... .-. .  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | no escribas tan junto que no hay quien respire...
bonito |
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | fouronzas escribió: |
. ... - .- -- ..- -.-- -... ..- . -. .- --..-- .--. . .-. --- . ... - --- . ... -- . -.-. |
.--. . .-. --- -. --- ... . .- ... - .- -. -.-. .-. .. .--. - .. -.-. --- --..-- -.-- .--. --- -. .-.. . .- .-.. --. --- -... --- -. .. - --- --..-- .... --- -- -... .-. .  |
Otro que ha visto el Google hoy...  _________________
··· |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Bastardo escribió: | fouronzas escribió: |
.--. . .-. --- -. --- ... . .- ... - .- -. -.-. .-. .. .--. - .. -.-. --- --..-- -.-- .--. --- -. .-.. . .- .-.. --. --- -... --- -. .. - --- --..-- .... --- -- -... .-. .  |
Otro que ha visto el Google hoy...  |
Jo,, y yo que creia que hoy no cargaba bien.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, esta estaba mejor sin sonreir o con la sonrisa oculta bajo una bolsa de papel _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:45 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, esta estaba mejor sin sonreir o con la sonrisa oculta bajo una bolsa de papel |
Se refiere usia a esto. _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, esta estaba mejor sin sonreir o con la sonrisa oculta bajo una bolsa de papel |
Se refiere usia a esto. |
coño unas cuantas bolsas de esas me voy a pedir yo,que tengo a unas cuantas por aqui, que con la bolsita ganarian muchos enteros!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, esta estaba mejor sin sonreir o con la sonrisa oculta bajo una bolsa de papel |
Se refiere usia a esto. |
coño unas cuantas bolsas de esas me voy a pedir yo,que tengo a unas cuantas por aqui, que con la bolsita ganarian muchos enteros!!! |
Prueba a apagar la luz y si te pregunta por que lo haces le dices que hay que velar por el medio ambiente ahorrando toda la energia que se pueda.  _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:09 am Asunto: |
|
|
esos zapatos me ponen mal
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
Bonita sonrisa................ |
|
|
 |
|