|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
hay alguien de l´alt empordá  _________________
 |
|
|
 |
exael666 Adoptado

Registrado: 25 Feb 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Bo-GOTH-A/the world of darkness
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | skanciador escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Uy si....debe de ser una calle super conocida...lo digo mas que nada poer el numero de personas que hay en la acera, por lo vien pavimentada que esta esta, por el numero de farolas, buezones , cabinas de telefono y gete pidiendo que hay en ellas......vamos que si vas a Bogota y no pasas por esa calle mejor que denuncies a la agencia de viajes.  |
deja de machacartela con la otra mano, que no veas la ortografía, y no es ninguna de la que decis...
Es la 100, y no se si es superconocida, o que es lo que hay, pero me la mandó mi cuñado cuando estubo alli.... mira otra de otro sitio, esto que se ve es Bogotá visto desde Monserrate....
Por dios que algun colombiano me ayude un poco, que desde barcelona no se ve bogotá, digo yo que habrá algun carter por aqui no...
 |
Helo...
 |
se quien eres tio..
 |
jajajaja eso si es la vista desde monserrate
ahy se ve toda mi hermosa ciudad
y kien ams representativo de colombia nivel mundial que pablito escobar gaviria? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | hay alguien de l´alt empordá  |
A mí me pilla lejos..... _________________
 |
|
|
 |
Elfa Samana Integrándose

Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 525 Ubicación: Entre los brazos de Balrog70
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
yo ni siquiera he estado en colombia, asi que me imagino que no cuento _________________ Sigues tus sueños, no los abandones.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|