Publicado: Jue Abr 30, 2009 12:27 pmAsunto:
Yo lo que no entiendo es porque el nota cuando se levanta y se despeja un pelín no le suelta un mandoble al colega que lo deja tieso de papeles. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 30, 2009 12:31 pmAsunto:
Irena escribió:
Carapapa escribió:
Joder, con lo buenas que estan las rusas, y estos tios haciendo el capullo
Te podrás quejar de las ESpañolas,nada como el producto nacional hombreeeeeee
Aqui le tengo que dar la razon a Irena.....aunque tiene su morbo cuando una guiri te esta comiendo el cimbrel y se la saca de la boca y te dice "guachu guery ber" y tu le sonries sin enterarte de nada y le pones la mano en la coronilla incitandola a seguir mamando. _________________
Yo lo que no entiendo es porque el nota cuando se levanta y se despeja un pelín no le suelta un mandoble al colega que lo deja tieso de papeles.
Igual es que de una hostia asi tardas un par de días en recuperarte..pero yo le cortaba las pelotas ahí mismo.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Aqui le tengo que dar la razon a Irena.....aunque tiene su morbo cuando una guiri te esta comiendo el cimbrel y se la saca de la boca y te dice "guachu guery ber" y tu le sonries sin enterarte de nada y le pones la mano en la coronilla incitandola a seguir mamando.
no sus coscais!!!... ha sido el ataque del escorpion!! lo que requiere de ayuda externa, de ahi el empujón. Estaba todo pactado,... es como la catapulta infernal de los hermanos Derrik,... Uno solo no hace nada,... ya lo probaron y el que se tiraba al suelo decia cada dos por tres,... no se tio,... falla algo...
no sus coscais!!!... ha sido el ataque del escorpion!! lo que requiere de ayuda externa, de ahi el empujón. Estaba todo pactado,... es como la catapulta infernal de los hermanos Derrik,... Uno solo no hace nada,... ya lo probaron y el que se tiraba al suelo decia cada dos por tres,... no se tio,... falla algo...
Menos mal que está el Boss que si no,no nos coscamos de nada.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 30, 2009 12:42 pmAsunto:
Irena escribió:
Narothar escribió:
Irena escribió:
Carapapa escribió:
Aqui le tengo que dar la razon a Irena.....aunque tiene su morbo cuando una guiri te esta comiendo el cimbrel y se la saca de la boca y te dice "guachu guery ber" y tu le sonries sin enterarte de nada y le pones la mano en la coronilla incitandola a seguir mamando.
jijiji Naro,que expresivo eres,me encanta!!
Avisame cuando no esten tus beibis delante que te voy a echar un piropo o lo que encarte. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro