|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | xheroz escribió: | una presentacion tipo desde el mas oscuro rincon de mi negro culo salgo para pediros a los de al rincon asilo politico  |
 |
Hola Xheroz!.... ¿Podrias presentarte como diós manda?. Esto no son maneras....      _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | xheroz escribió: | una presentacion tipo desde el mas oscuro rincon de mi negro culo salgo para pediros a los de al rincon asilo politico  |
 |
Hola Xheroz!.... ¿Podrias presentarte como diós manda?. Esto no son maneras....      |
Miky, que tu no te presentaras no quiere decir que el no lo hiciese
MIRA ESTO _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | xheroz escribió: | una presentacion tipo desde el mas oscuro rincon de mi negro culo salgo para pediros a los de al rincon asilo politico  |
 |
Hola Xheroz!.... ¿Podrias presentarte como diós manda?. Esto no son maneras....      |
Miky, que tu no te presentaras no quiere decir que el no lo hiciese
MIRA ESTO |
A la ostia!!... si es que me puede el "acusiquismo"...
Nota menta: No contestar comentarios a estas horas de la madrugada _________________
by Pis
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:03 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: |
Nota menta: No contestar comentarios a estas horas de la madrugada |
A mi me suena mas a esta conocida historia:
Monos y Plátanos
Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.
Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.
Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.
Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.
Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.
Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.
Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.
Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.
El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.
Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.
El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.
Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.
Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | A mi me suena mas a esta conocida historia:
Monos y Plátanos
Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.
Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.
Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.
Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.
Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.
Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.
Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.
El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.
Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.
Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».
 |
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:22 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | mikyfreaky escribió: |
Nota menta: No contestar comentarios a estas horas de la madrugada |
A mi me suena mas a esta conocida historia:
Monos y Plátanos
 |
me lo he tenido que leer 2 veces para entender el mensaje....
pos igual tienes razón, lo que no se si se me permite opinar hasta esos niveles siendo nuevo....  _________________
by Pis
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:24 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: |
 |
pos igual tienes razón, lo que no se si se me permite opinar hasta esos niveles siendo nuevo.... [/quote]
Quedate con lo de "El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo."  _________________
··· |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | mikyfreaky escribió: |
 |
pos igual tienes razón, lo que no se si se me permite opinar hasta esos niveles siendo nuevo....  |
Quedate con lo de "El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo." [/quote]
tampoco lo negaré...  _________________
by Pis
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Pero las setas son comestibles o no? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pero las setas son comestibles o no? |
las que yo te de si las otras no te fies _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | Pero las setas son comestibles o no? |
las que yo te de si las otras no te fies |
Pos traeme unos perretxicos |
|
|
 |
xheroz Adoptado
|
Publicado: Vie May 01, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
no se confunda no es mio...esque uno pidio..pero habia muchas firmas...-.- _________________ Si oyes ese "Crak" esque tu cabeza y mi hacha se acaban de conocer^^ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|