Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
Publicado: Lun May 04, 2009 12:10 amAsunto: Una nueva oveja descarriada (Presentación de)
En un lugar de La Comunidad Valenciana, de cuyo nombre no quiero acordarme... (mierda!!! ya me he acordado! el lugar se llama Villena).
Bueno, pues eso, que vivo en Villena, tengo 23 años y como algún que otro personaje de comic (véase el tipo ese vestido con colores del Barça que se sube por las paredes) sufro una doble vida...
Me explico: por el día soy un maldito friki que estudia una carrera de informática en la Universidad de Alicante, y por las noches soy un lunático que pone en peligro la seguridad de los españoles y no tan españoles conduciendo motos de Telepizza (que si! que soy un puto repartidor que solo ve 4 chapos en la nómina... es que con esto de la crisis hasta los cerdos pillan gripe).
En ratos libres me dedico a hacer el cabra en escenarios de teatro amateur, y pertenezco a un grupo de teatro y animación de reciente creación, Miracle Teatro (http://miracleteatro.blogspot.com), del cual soy co-fundador.
Por si alguien se pregunta cómo un cabrito descarriado como yo ha llegado a parar a este sitio, hay un dicho que dice:
Cita:
Dios los cría y ellos se juntan
en mi caso, una de las tantas criaturas de la fauna que habita en estos foros (se hace llamar Xonfry) fue quien me presentó el foro de esta congregación de cachondos irrecuperables.
Solo he tenido que leer un par de posts para darme cuenta de que es el sitio idóneo para que otro animal sin esperanzas de curación (es decir, yo) pueda terminar de corromperse psicológicamente y con buen rollo.
Pero no sufráis, no soy tan peligroso como parece... con algo de alcohol en sangre soy divertido (os pongo un ejemplo gráfico):
En fin, gracias por adelantado por vuestra bienvenida. Podéis freir pepinos en paz.
P.D: Creo que con esto ya me he presentado como es debido (no hace falta que me mandéis a la portera... ).
Si alguien se ha aburrido, lo lamento mucho, pero yo llevo ventaja
Publicado: Lun May 04, 2009 8:37 amAsunto:
hola holita y bienvenido nuevito asi que eres amigo de xonfry (otro al que podre matar y descauartizar mientras doy una paliza al call of duty esto mierda otra vez pense en alto _________________
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Lun May 04, 2009 9:32 amAsunto:
Hola D@nbigboss, ya veo que me hiciste caso ya veras como no te arrepientes, y para empezar puedes recogerme esos lapices del suelo es que me duele la espalda
Prostata: peace me parece que no vas a poder descuartizarlo _________________
Publicado: Lun May 04, 2009 9:33 amAsunto:
Xonfry escribió:
Hola D@nbigboss, ya veo que me hiciste caso ya veras como no te arrepientes, y para empezar puedes recogerme esos lapices del suelo es que me duele la espalda
Prostata: peace me parece que no vas a poder descuartizarlo
jo otro que no juega a la ps3 aque esamos llegando
a ver cuando echamos otro vicio jejeje _________________
Publicado: Lun May 04, 2009 9:34 amAsunto:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
a ver cuando echamos otro vicio jejeje
Cuando se me recupere el ojo bueno que estoy que no me veo na de na _________________
Publicado: Lun May 04, 2009 9:37 amAsunto:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
Cuando se me recupere el ojo bueno que estoy que no me veo na de na
que te paso???? el del culo no sera???? _________________
Publicado: Lun May 04, 2009 9:41 amAsunto:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
que te paso???? el del culo no sera????
ese lo tengo bien, vengo del medico ahora mismo y me ha dicho que tengo una conjuntivitis virica y que es contagiosa... y encima en el ojo bueno de apuntar con la mirilla... _________________
Publicado: Lun May 04, 2009 9:46 amAsunto:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
que te paso???? el del culo no sera????
ese lo tengo bien, vengo del medico ahora mismo y me ha dicho que tengo una conjuntivitis virica y que es contagiosa... y encima en el ojo bueno de apuntar con la mirilla...
eso es que te cogio caguelitis cronica y no quieres jugar conmigo bueno cuando te recuperes nos pegamos otro vicio y asi subes de lvl rapidito i asi me pillas que ya viste que no juego mal del todo _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro