Publicado: Mar May 05, 2009 9:31 amAsunto:
por cosa mas pequeñas e visto yo a gente salir corriendo del agua y no, no me refiero a aquella vez que se me bajo el bañor hasta los tobillos _________________
Y estaban con el barco en la puta orilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
no solo eso, si no que el tio, seguramente antes de que el perro se tirase
estuvo minimo una hora recogiendo y dandole cuerda, para que asi se agotase, y cuando lo acerques a la orilla el pez por muy asustado que este, el agotamiento le pueda mas, y no se intente escapar a la desesperada, ademas de que cuando lo sacas del agua, no se revuelve lo mas minimo, por el agotamiento. _________________ http://mc-cauly.elbruto.es
Publicado: Mar May 05, 2009 1:32 pmAsunto:
mispe33 escribió:
Carapapa escribió:
TORHXX escribió:
pero si eso es un boqueron!!!!!!!!!!
estuvo minimo una hora recogiendo y dandole cuerda, para que asi se agotase, y cuando lo acerques a la orilla el pez por muy asustado que este, el agotamiento le pueda mas, y no se intente escapar a la desesperada, ademas de que cuando lo sacas del agua, no se revuelve lo mas minimo, por el agotamiento.
los tiburones aun fuera del agua y cansao que esten si les queda un suspiro de vida si pueden muerde buscaba un video donde se explicaba y veia pero no lo encontre asi que te pongo este como ejemplo
estuvo minimo una hora recogiendo y dandole cuerda, para que asi se agotase, y cuando lo acerques a la orilla el pez por muy asustado que este, el agotamiento le pueda mas, y no se intente escapar a la desesperada, ademas de que cuando lo sacas del agua, no se revuelve lo mas minimo, por el agotamiento.
los tiburones aun fuera del agua y cansao que esten si les queda un suspiro de vida si pueden muerde buscaba un video donde se explicaba y veia pero no lo encontre asi que te pongo este como ejemplo
lo se, peace, tienes razon pero en este caso, el tonto que se lleva el mordisco (tonto es poco) le mete la mano en la boca al tiburon... eso es una invitacion...
Solo era una pequeña explicacion, sobre por que, el perro se hace con el "tiburoncillo" tan facilmente.
Ademas de que el tiburon tiene menos capacidad de defenderse (aun estando en el agua) al estar "anzuelado" todavia. _________________ http://mc-cauly.elbruto.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro