Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 06, 2009 5:15 pm Asunto: A ti si que te tocaba yo el contrabajo...... |
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 06, 2009 5:48 pm Asunto: |
|
|
contrabajo?? que coño!! contralapared!!!! |
|
|
 |
mispe33 Adoptado

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:12 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | contrabajo?? que coño!! contralapared!!!! |
y contrarriba!!!!
como ella me lo pidaaa  _________________ http://mc-cauly.elbruto.es |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
Naro tu tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  _________________

Ultima edición por Waky el Mie May 06, 2009 6:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Ains... ese culito tiene un no se que................  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
Cuando estoy con una tia soy como el gafitas de matrix que no se me ven ni las manos de lo rapido que las muevo.  _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
de contrabando _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
Cuando estoy con una tia soy como el gafitas de matrix que no se me ven ni las manos de lo rapido que las muevo.  |
Penesé que con las gafitas lo que se te iban a salir es los ojos de las orbitas de mirarlas de arriba a abajo, como no te los pueden ver jijij porque por muy rapido que las muevas no podras ganar al d.j no ves qe ese esta acostumbrado al tema de los vinilos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
Cuando estoy con una tia soy como el gafitas de matrix que no se me ven ni las manos de lo rapido que las muevo.  |
Penesé que con las gafitas lo que se te iban a salir es los ojos de las orbitas de mirarlas de arriba a abajo, como no te los pueden ver jijij porque por muy rapido que las muevas no podras ganar al d.j no ves qe ese esta acostumbrado al tema de los vinilos  |
Me da pena el pinchadiscos ya que debe tener encalladas las yemas de los dedos y cuando este con una tia no podra apreciar si lo que esta tocando es el clitoris a una verruga.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
Penesé que con las gafitas lo que se te iban a salir es los ojos de las orbitas de mirarlas de arriba a abajo, como no te los pueden ver jijij porque por muy rapido que las muevas no podras ganar al d.j no ves qe ese esta acostumbrado al tema de los vinilos  |
Me da pena el pinchadiscos ya que debe tener encalladas las yemas de los dedos y cuando este con una tia no podra apreciar si lo que esta tocando es el clitoris a una verruga.  |
no creas el tacto del vinilo es similar man contao _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
Me da pena el pinchadiscos ya que debe tener encalladas las yemas de los dedos y cuando este con una tia no podra apreciar si lo que esta tocando es el clitoris a una verruga.  |
no creas el tacto del vinilo es similar man contao |
A la verruga o al clitoris???? _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 06, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Naro u tocas unas cosas muy raras, ¿le ibas a tocar el contrabajo? a las niñas se les toca lo que te dejan  |
no creas el tacto del vinilo es similar man contao |
A la verruga o al clitoris???? |
ya me has puesto en duda  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 07, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
Naro ,pasame un par de esas pa que me curen del todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Naro ,pasame un par de esas pa que me curen del todo |
Tus deseos son ordenes para mi. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:44 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Naro ,pasame un par de esas pa que me curen del todo |
Tus deseos son ordenes para mi. |
Gracias |
|
|
 |
|