Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom May 10, 2009 8:45 pm Asunto: ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
|
|
Me las pido para el veranito ir a la playa.
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
espero que no t estes pidiendo el bikini............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
 |
Ehhh que pasa a ver si me vas a crucificar por equivocarme, que llevo un fin de semana impresionante de borrachera y juerga una mala tarde la tiene cualquiera.  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | skanciador escribió: | No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
 |
Ehhh que pasa a ver si me vas a crucificar por equivocarme, que llevo un fin de semana impresionante de borrachera y juerga una mala tarde la tiene cualquiera.  |
Felicidades...  _________________
··· |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Waky escribió: | skanciador escribió: | No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
 |
Ehhh que pasa a ver si me vas a crucificar por equivocarme, que llevo un fin de semana impresionante de borrachera y juerga una mala tarde la tiene cualquiera.  |
Felicidades...  |
Gracias campeón lastima que no pude traerte unas birritas _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | skanciador escribió: | Waky escribió: | skanciador escribió: | No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
 |
Felicidades...  |
Gracias campeón lastima que no pude traerte unas birritas |
No hay problema...de eso ya tengo yo. Tu traete a la ocupante de la hamaca y ya veremos como la repartimos...  _________________
··· |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Waky escribió: | skanciador escribió: | Waky escribió: | skanciador escribió: | No se quien es, ni quiero saberlo, escribió: | ¡¡¡¡¡Que amaca más cómoda!!!!!!!! |
 |
Felicidades...  |
Gracias campeón lastima que no pude traerte unas birritas |
No hay problema...de eso ya tengo yo. Tu traete a la ocupante de la hamaca y ya veremos como la repartimos...  |
Hombre repartirla, como quien dice repartirla si, le vamos a repartir una buena tanda de churrazos bien daos en to el .....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
Vale, pa ti la hamaca, la planta, el cuadro, el mueble ese y pa mi la chati, que es mas fea, que yo recien "levantao", pero que le iba a gastar el pearcing de meterle una cosa en la boca.  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
Pues yo paso de pasar calor en la playa teniendo a esta tia en casa y el aire acondicionado a todo gas.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo paso de pasar calor en la playa teniendo a esta tia en casa y el aire acondicionado a todo gas.  |
Que delicaos os habeis vuelto joder, peor es chingar debajo de un plastico, en un sofa de escay a las 4 de la tarde en pleno julio, en mitad del campo  _________________
 |
|
|
 |
|