|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom May 10, 2009 5:37 pm Asunto: tapuñalo!!!! |
|
|
|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 5:48 pm Asunto: |
|
|
Busquese "Carne de Cañon" y ""Tonto Util" como sinonimos...
(Para ambos...)  _________________
··· |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom May 10, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala.... _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala.... |
No hablo del final...hablo del desarrollo de una vida...
Y no me haga posicionarme entre dos extremos...uno mata...otro es muerto...ambos CREEN...("antisistema", "skin"...¿hay tanta diferencia?...conteste despues de la publicidad, pero yo ya me se, o creo saber, la respuesta... ) _________________
··· |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom May 10, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | araka escribió: | Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala.... |
Y no me haga posicionarme entre dos extremos...uno mata...otro es muerto...ambos CREEN...("antisistema", "skin"...¿hay tanta diferencia?...conteste despues de la publicidad, pero yo ya me se, o creo saber, la respuesta... ) |
¿ha terminado ya la publicidad?
Skan, ambos creerían en lo que fuera, el Ché me libre de juzgar a nadie por sus creencias.....pero el que cría malvas ahora es el chaval que es apuñalado...y con eso me quedo....  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | skanciador escribió: | araka escribió: | Pues al chaval que apuñalan muere, y tenía, creo ,16 años.....A mí se me ocurren otros sinónimos para el valiente que apuñala.... |
Y no me haga posicionarme entre dos extremos...uno mata...otro es muerto...ambos CREEN...("antisistema", "skin"...¿hay tanta diferencia?...conteste despues de la publicidad, pero yo ya me se, o creo saber, la respuesta... ) |
¿ha terminado ya la publicidad?
Skan, ambos creerían en lo que fuera, el Ché me libre de juzgar a nadie por sus creencias.....pero el que cría malvas ahora es el chaval que es apuñalado...y con eso me quedo....  |
Y con eso debes. Cercenar una vida es el peor de los delitos.
Me alegra que en el fondo pensemos igual. (No ha lugar a matices ante una muerte)
(Sin emoticones) _________________
··· |
|
|
 |
fagorbcn Adoptado

Registrado: 10 Mar 2009 Mensajes: 130 Ubicación: españa san boi donde estamos los locos
|
Publicado: Dom May 10, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas [/quote] |
|
|
 |
fagorbcn Adoptado

Registrado: 10 Mar 2009 Mensajes: 130 Ubicación: españa san boi donde estamos los locos
|
Publicado: Dom May 10, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas [/quote] |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Lun May 11, 2009 12:42 am Asunto: |
|
|
fagorbcn escribió: | ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas |
[/quote]
El peor pensamiento de la humanidad
Osea que si paso alado de donde estan violando a tu madre y como estan los dos solitos
pasandola tan bien sigo de largo como si nada ya que no hay nadie que me vea
haciendome el machote partiendole la nuca al violador con lo primero que tenga a la mano.
El mundo esta asi por gente como tu  |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:35 am Asunto: |
|
|
que huevazos, a ver si pilla a alguien con una pipa y se acaba el problema. 
Ultima edición por Rafa el Mar May 12, 2009 3:05 am, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
Araka me haces un resumen, que he llegado tarde  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:54 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Araka me haces un resumen, que he llegado tarde  |
un tio que apuñala a otro en el metro buenos dias guapo _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Araka me haces un resumen, que he llegado tarde  |
un tio que apuñala a otro en el metro buenos dias guapo | ç
Buenos dias primor  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
fagorbcn escribió: | ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas |
[/quote]
Ostia, no se si es peor que pienses así o el que pienses así y seamos del mismo pueblo....
A ver, para empezar yo creo que en la variedad está el gusto, y que la gente tenga ideas distintas no es que sea bueno, es que es necesario.
Obviamente, esto hay que hacerlo desde el respeto y sin llegar NUNCA a lo físico, porque en cuanto se llega a lo físico se pierde la razón, creo yo.
El pavo ese murió porque el otro le clavó 7cm de cuchillo directito al corazón, un cuchillo que en neonazi ya habia sacado y se habia escondido bastante antes que los "antisistemas" (que no entiendo eso de antisistema, porque en realidad iban a manifestarse contra una concentración nazi) entraran en el vagón.
¿De verdad crees que el chaval que murió se lo merecia? ¿de verdad crees que una "mala mirada" o un "mal gesto" hacia otra persona implica que tengas que morir? Yo creo que no, que nadie debe morir, ni ser herido por cosas como estas.
La tolerancia, además de una palabra muy bonita, es una forma de pensar que muchos usáis para poder pronunciar frases hechas o porque queda "cool", pero la tolerancia es una manera de actuar, lo que implica que en ocasiones tengamos que comernos el orgullo y pensar con raciocinio... algo que escasea.
y no me quiero poner serio, pero me cabrea que se intente disculpar, ni que sea lo más mínimo un asesinato a sangre fria. _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Don Vito Adoptado

Registrado: 22 Mar 2009 Mensajes: 77 Ubicación: para que lo quieres saber, eh, eh; para que.
|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | fagorbcn escribió: | ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas |
 |
Ostia, no se si es peor que pienses así o el que pienses así y seamos del mismo pueblo....
A ver, para empezar yo creo que en la variedad está el gusto, y que la gente tenga ideas distintas no es que sea bueno, es que es necesario.
Obviamente, esto hay que hacerlo desde el respeto y sin llegar NUNCA a lo físico, porque en cuanto se llega a lo físico se pierde la razón, creo yo.
El pavo ese murió porque el otro le clavó 7cm de cuchillo directito al corazón, un cuchillo que en neonazi ya habia sacado y se habia escondido bastante antes que los "antisistemas" (que no entiendo eso de antisistema, porque en realidad iban a manifestarse contra una concentración nazi) entraran en el vagón.
¿De verdad crees que el chaval que murió se lo merecia? ¿de verdad crees que una "mala mirada" o un "mal gesto" hacia otra persona implica que tengas que morir? Yo creo que no, que nadie debe morir, ni ser herido por cosas como estas.
La tolerancia, además de una palabra muy bonita, es una forma de pensar que muchos usáis para poder pronunciar frases hechas o porque queda "cool", pero la tolerancia es una manera de actuar, lo que implica que en ocasiones tengamos que comernos el orgullo y pensar con raciocinio... algo que escasea.
y no me quiero poner serio, pero me cabrea que se intente disculpar, ni que sea lo más mínimo un asesinato a sangre fria.[/quote]
Josue estaba preparado con la navaja, por que ve lo que le viene encima, los PACIFISTAS tienen 5 vagones mas y que casualidad, que se meten por la misma puerta en la que esta este chaval y le rodean como podeis ver en la captura del video, le recriminan de primera su forma de vestir y muy seguramente si el no se hubiera defendido, el muerto seria el y antes de que lloren los mios, que lloren los de otro, pensaria
tambien te digo que nadie se merece morir por unos ideales, pero tampoco agredir e intentar agredir por ello y por supuesto, Carlos Palomino no era ningun santo, puesto que en su blog tenia la direccion y foto de un chaval, al que le iban a meter una paliza del 15
SALUDOS
DON VITO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|