Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tapuñalo!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikyfreaky
En tramites de separación

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Don Vito escribió:

Josue estaba preparado con la navaja, por que ve lo que le viene encima, los PACIFISTAS tienen 5 vagones mas y que casualidad, que se meten por la misma puerta en la que esta este chaval y le rodean como podeis ver en la captura del video, le recriminan de primera su forma de vestir y muy seguramente si el no se hubiera defendido, el muerto seria el y antes de que lloren los mios, que lloren los de otro, pensaria

tambien te digo que nadie se merece morir por unos ideales, pero tampoco agredir e intentar agredir por ello y por supuesto, Carlos Palomino no era ningun santo, puesto que en su blog tenia la direccion y foto de un chaval, al que le iban a meter una paliza del 15

SALUDOS
DON VITO

No me lo creo. No me creo ese supuesto porque si después de clavar la navaja a 2 personas, cuando lo cogieron los antisistema, pacifistas, o como queramos llamarlos, solo (y digo solo porque ahí si que podrían haberlo matado, como tu comentas) le pegan una paliza, no me creo que lo fuesen a matar.
Además, cierto que habian 5 vagones, pero también habian muchos manifestantes. Si te fijas, entran por muchas puertas porque son muchos, no porque hayan visto a nadie.
Y por último, yo visto como me da la gana y si creo que la gente me va a juzgar por ello significa que yo juzgo a la gente por lo mismo, y ahi quiero llegar yo; Si no somos tolerantes con los demás independientemente de formas de vestir, colores, y demás , no podemos esperar lo propio del prójimo. Y aunque todos vayamos de gente guay, acorde a los tiempos modernos y demás tonterias, estamos llenos de prejuicios contra todo aquello que nos es diferente.
Esto es como yo, que no creo en ninguna iglesia pero no por eso voy haciendo pintadas en la fachadas de las iglesias o cuando me cruzo con una monja-cura-monaguillo me lio a patadas ni a escupir. Cada cual es libre de escoger su camino, siempre respando el de los demás....

joder... me hago mayor. Hace un poquico tiempo no hubiese ni rebatido esto....

El dolor es un ensayo de la muerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Vito
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

mikyfreaky escribió:
Don Vito escribió:

Josue estaba preparado con la navaja, por que ve lo que le viene encima, los PACIFISTAS tienen 5 vagones mas y que casualidad, que se meten por la misma puerta en la que esta este chaval y le rodean como podeis ver en la captura del video, le recriminan de primera su forma de vestir y muy seguramente si el no se hubiera defendido, el muerto seria el y antes de que lloren los mios, que lloren los de otro, pensaria

tambien te digo que nadie se merece morir por unos ideales, pero tampoco agredir e intentar agredir por ello y por supuesto, Carlos Palomino no era ningun santo, puesto que en su blog tenia la direccion y foto de un chaval, al que le iban a meter una paliza del 15

SALUDOS
DON VITO

No me lo creo. No me creo ese supuesto porque si después de clavar la navaja a 2 personas, cuando lo cogieron los antisistema, pacifistas, o como queramos llamarlos, solo (y digo solo porque ahí si que podrían haberlo matado, como tu comentas) le pegan una paliza, no me creo que lo fuesen a matar.
Además, cierto que habian 5 vagones, pero también habian muchos manifestantes. Si te fijas, entran por muchas puertas porque son muchos, no porque hayan visto a nadie.
Y por último, yo visto como me da la gana y si creo que la gente me va a juzgar por ello significa que yo juzgo a la gente por lo mismo, y ahi quiero llegar yo; Si no somos tolerantes con los demás independientemente de formas de vestir, colores, y demás , no podemos esperar lo propio del prójimo. Y aunque todos vayamos de gen te guay, acorde a los tiempos modernos y demás tonterias, estamos llenos de prejuicios contra todo aquello que nos es diferente.
Esto es como yo, que no creo en ninguna iglesia pero no por eso voy haciendo pintadas en la fachadas de las iglesias o cuando me cruzo con una monja-cura-monaguillo me lio a patadas ni a escupir. Cada cual es libre de escoger su camino, siempre respando el de los demás....

joder... me hago mayor. Hace un poquico tiempo no hubiese ni rebatido esto....
yo no te recrimino tu forma de vestir, es mas yo no digo nada sobre tu ropa, tus ideales, tus religiones, yo solo te digo que el chaval se defendio y he visto el video, he visto como el los ve llegar y se pega a la barra con la navaja escondida, como van entrando y le rodean y como el pollo le recrimina, si este chaval no lleva navaja y se defiende a puñetazos le matan, por que estos no iban con silvatos como decia su madre, como tambien dijo que su hijo no era ningun red y se quedo demostrado que el chaval lo era, si esta gente iban a ponerse delante de la manifestacion (legal) y solamente recriminar, por que en el vagon se lo encuentran y le intentan provocar

esta gente, agredio con hachas a un grupo de personas que iban a jugar unos partidos de futbol, tan solo por llevar ropa y cortes de pelo no de su gusto

esta gente agredio a un chaval que iba con su novia, por que llevaba unos pantalones de españa

y tambien te digo estos, como te digo los otros, yo nunca entendere como alguien puede defender una bandera distinta a la de su pais

SALUDOS
DON VITO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikyfreaky
En tramites de separación

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

Si lo otros agredieron pués que sean juzgados en consecuencia, si yo eso no lo voy a discutir. Yo con lo que me escandalizo es con ese "se lo merecia por ir provocando" que ha habido escrito.

Don Vito escribió:

y tambien te digo estos, como te digo los otros, yo nunca entendere como alguien puede defender una bandera distinta a la de su pais

Y esta frase, no acabo de entenderla... ¿podrias explicarmela un poco mejor por favor?

El dolor es un ensayo de la muerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

mikyfreaky escribió:
Si lo otros agredieron pués que sean juzgados en consecuencia, si yo eso no lo voy a discutir. Yo con lo que me escandalizo es con ese "se lo merecia por ir provocando" que ha habido escrito.

Don Vito escribió:

Y esta frase, no acabo de entenderla... ¿podrias explicarmela un poco mejor por favor?

cada uno es libre de defender sus ideales no sus banderas a mi no me gusta posicionarme en estas discursiones, por que creo que son una tonteria ya que cada uno puede pensar lo que quiera y nadie le tiene que reprochar nada
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

VEO que cada uno tiene su idea predeterminada y entiende lo que quiere pongas lo que pongas esta muerte es fruto de la intolerancia y subnormalidad de unos y de otros SI QUIERES QUE RESPETEN TUS IDEAS ( sean las que sean ) REPETA LAS DE LOS DEMAS (sean las que sean ) ami no megusta la politica me da igual unos que otros si te molesta o te preocupa vivir en el mismo pueblo siempre te puedes cambiar y en nigun momento e dicho que el chaval mereciera morir solo digo que si vas buscando bronca siempre la encuentras ( es tan dificil de entender esto sin sacar conclusiones erroneas )
Don Vito
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

mikyfreaky escribió:

Don Vito escribió:

te la explico muy gustosamente

yo soy español y mis ideales son esos, yo nunca entendere como alguien se identifica con una bandera que no es la suya, ni alemana, austriaca, cubana, rusa, nunca lo entendere

pero respeto y cuando veo a un nazi con una bandera, lo respeto, cuando veo a un sharp, con una bandera comunista, lo respeto, pero no comparto ninguno de sus pensamientos

SALUDOS
DON VITO
fagorbcn
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

VEO que cada uno tiene su idea predeterminada y entiende lo que quiere pongas lo que pongas esta muerte es fruto de la intolerancia y subnormalidad de unos y de otros SI QUIERES QUE RESPETEN TUS IDEAS ( sean las que sean ) REPETA LAS DE LOS DEMAS (sean las que sean ) ami no megusta la politica me da igual unos que otros si te molesta o te preocupa vivir en el mismo pueblo siempre te puedes cambiar y en nigun momento e dicho que el chaval mereciera morir solo digo que si vas buscando bronca siempre la encuentras ( es tan dificil de entender esto sin sacar conclusiones erroneas )
pedrozata
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

a la hoguera con todos los violentos, del palo que sean

ma voya cagá 'n la puta
fagorbcn
Adoptado

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Aldaron escribió:
fagorbcn escribió:
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas

El peor pensamiento de la humanidad

Osea que si paso alado de donde estan violando a tu madre y como estan los dos solitos
pasandola tan bien sigo de largo como si nada ya que no hay nadie que me vea
haciendome el machote partiendole la nuca al violador con lo primero que tenga a la mano.
El mundo esta asi por gente como tu [/quote] NO chaval no lo as entendido , no te preocupes que COCO te esplicara ARRIBA y ABAJO empecemmos ARRIBA-si ves que un violador es ta violando a la madre ,hermana ,hija ,sobrina ,tia ,abuela le das cutro patadas en los cojones y aora .ABAJO si ves un tio mal encarado con cara de pocos amigos y no te a hecho nada no le toques los cojones que te puedes quedar sin dientes .y asta aqui la leccion de hoy de COCO amigo ALDARON (El mundo esta por gente como tu ) esta ultima frase que as puesto me hace pensar que eres un ILUMINADO en posesion de la verdad (si alguien te lo a dicho te a engañao ) POSTATA yo diria que la gente como yo temdria todos los delimcuentes y maleantes en la carcel y la gente como tu peseguiria a los que no piensan como ellos .y con esto doy por terminado este tema por mi parte y como decia aquel CADA LOCO CON SU TEMA
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

fagorbcn escribió:
Aldaron escribió:
fagorbcn escribió:
ola en mi opinion el pollo no murio por defender a una anciana , murio por darselas de macho delante de la gente VIVE Y DEJA VIVIR y no te metas con nadie que no conozcas te puede salir RANA o en este caso a criar malvas .VIVE Y DEJA VIVIR en el momento que lo olvidas empiezan los problemas

El peor pensamiento de la humanidad

Osea que si paso alado de donde estan violando a tu madre y como estan los dos solitos
pasandola tan bien sigo de largo como si nada ya que no hay nadie que me vea
haciendome el machote partiendole la nuca al violador con lo primero que tenga a la mano.
El mundo esta asi por gente como tu
NO chaval no lo as entendido , no te preocupes que COCO te esplicara ARRIBA y ABAJO empecemmos ARRIBA-si ves que un violador es ta violando a la madre ,hermana ,hija ,sobrina ,tia ,abuela le das cutro patadas en los cojones y aora .ABAJO si ves un tio mal encarado con cara de pocos amigos y no te a hecho nada no le toques los cojones que te puedes quedar sin dientes .y asta aqui la leccion de hoy de COCO amigo ALDARON (El mundo esta por gente como tu ) esta ultima frase que as puesto me hace pensar que eres un ILUMINADO en posesion de la verdad (si alguien te lo a dicho te a engañao ) POSTATA yo diria que la gente como yo temdria todos los delimcuentes y maleantes en la carcel y la gente como tu peseguiria a los que no piensan como ellos .y con esto doy por terminado este tema por mi parte y como decia aquel CADA LOCO CON SU TEMA[/quote]

lo unico que osdigo a los dos es que aprendais a quotear que sino pasare de leeros por que no se entiende quien es el que habla

PROSTATA: estais encegas en que otros moros o todos cristianos que cada cual viva su vida como le salga los cojones y s pasa por el lado de un violador que esta violando y no hace nada haya el y su onciencia y si lo hace pues ole sus huevos que el mundo no tiene por que estar lleno de heroes
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Digo lo mismo que Peace... quotead bien, que me estais mareando Mad

De todos modos... en vez de tanto discutir sobre el modo de actuar si ves a un violador en "acto de servicio" o sobre si apuñalar antes o despues... ¿no seria más productivo que ninguno violase, ni llevase navajas? Surprised
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

Bastardo escribió:
De todos modos... en vez de tanto discutir sobre el modo de actuar si ves a un violador en "acto de servicio" o sobre si apuñalar antes o despues... ¿no seria más productivo que ninguno violase, ni llevase navajas? Surprised

Eso es una utopia Bastardo. No has engañado, el hombre no es un animal racional.

PD: sólo diré una cosa al respecto del tema principal, la navaja la llevaba solo uno.

La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

tread escribió:
Bastardo escribió:

Eso es una utopia Bastardo. No has engañado, el hombre no es un animal racional.

PD: sólo diré una cosa al respecto del tema principal, la navaja la llevaba solo uno.

No. Utopia es una sociedad "perfecta" (según a quien preguntes) ,imaginaria, e inalcanzable... lo que yo digo es pacifismo, el cual es un valor fundamental para la convivencia humana.

Y el hombre si es racional, lo que no quita que tambien tenga instintos. Es precisamente en la falta de control de estos instintos donde surgen los problemas sociales como la violencia. Hay medios tecnicos y tecnologicos para evitar este tipo de sucesos, pero la sociedad no los utiliza. El debate esta ahí. Wink
Moderador

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Bastardo escribió:
tread escribió:
Bastardo escribió:

No. Utopia es una sociedad "perfecta" (según a quien preguntes) ,imaginaria, e inalcanzable... lo que yo digo es pacifismo, el cual es un valor fundamental para la convivencia humana.

Y el hombre si es racional, lo que no quita que tambien tenga instintos. Es precisamente en la falta de control de estos instintos donde surgen los problemas sociales como la violencia. Hay medios tecnicos y tecnologicos para evitar este tipo de sucesos, pero la sociedad no los utiliza. El debate esta ahí. Wink

eso ni lo pensemos que me quedaria sin trabajo antes de conseguirlo Wink Twisted Evil
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Bastardo escribió:

A eso me refiero con utopía. El pacifismo forma parte de esa utopia. No nos interesa ser pacificos, siempre queremos más, deseamos lo que tiene nuestro vecino y si no lo podemos tener, se lo quitamos. Vease tanto a nivel de paises como particulares. Se pueden atacar paises solo por los intereses económicos que se generan, sin importar "los daños colaterales" (niños, ancianos, civiles,...)
A nivel individuo podemos defender unos colores (deportes, religión, ideales,...) sin respetar los valores e ideas de los que tenemos enfrente. Se manta por un partido de fútbol, por unas elecciones políticas, por diferencias culturales, etc.
En ninguno de los dos casos anteriores se percibe el instinto de supervivencia.

La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro