Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar May 12, 2009 6:45 pm Asunto : Atanafua
Publicado: Mar May 12, 2009 6:46 pm Asunto :
Será que yo veo ese programa y ya me sé la canción.....
ohhh ahhhhhh ohhh ahhhhh atanafúaaaaaaaa _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar May 12, 2009 7:24 pm Asunto :
impresionado me quedo al ver a araka cantar semejante cancion.... _________________
http://xonfry.minitroopers.es
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 12, 2009 8:30 pm Asunto :
Xonfry escribió: impresionado me quedo al ver a araka cantar semejante cancion....
Pues hay otra que es "Juanaaaa pélame la bananaaaa si no me la pelas me la pela tu hermanaaa" _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mar May 12, 2009 8:33 pm Asunto :
por lo menos el estribillo es facil _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar May 12, 2009 8:42 pm Asunto :
sentenced escribió: por lo menos el estribillo es facil
pues yo todavia no me lo he aprendido hay una hache que se me olvida _________________
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mar May 12, 2009 8:54 pm Asunto :
peacemaker escribió: sentenced escribió: por lo menos el estribillo es facil
pues yo todavia no me lo he aprendido hay una hache que se me olvida
bueno a mi tambien ,pero como tengo un monton de faltas de ortografia escribiendo no iba a ser menos hablando _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar May 12, 2009 9:41 pm Asunto :
Que alguien libere a esa pobre bestia de su sufrimiento _________________
A pesar de todo
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar May 12, 2009 9:42 pm Asunto :
ACAB escribió: Que alguien libere a esa pobre bestia de su sufrimiento
te dejamos ese honor _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar May 12, 2009 11:48 pm Asunto :
Viniendo del otro yayo del foro, yo no se porque abro segun que cosas... _________________
···
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie May 13, 2009 2:28 am Asunto :
araka escribió: Xonfry escribió: impresionado me quedo al ver a araka cantar semejante cancion....
Pues hay otra que es "Juanaaaa pélame la bananaaaa si no me la pelas me la pela tu hermanaaa"
Modo niño bueno ON/
por fa araka cantala
Modo niño bueno OFF/ _________________
http://xonfry.minitroopers.es
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie May 13, 2009 7:37 am Asunto :
Xonfry escribió: araka escribió: Xonfry escribió: impresionado me quedo al ver a araka cantar semejante cancion....
Pues hay otra que es "Juanaaaa pélame la bananaaaa si no me la pelas me la pela tu hermanaaa"
Modo niño bueno ON/
por fa araka cantala
Modo niño bueno OFF/
/me se pone la chaqueta hortera del negro que la canta y....
Juanaaaa pélame la bananaaaaa Juanaaaa....Juanaaa pélame la banana...si no me la pelas me la pela tu hermanaaaa, Juanaaaa...
Que pasa, es que es de esas canciones que se te graban a hierro...
Enlace _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie May 13, 2009 9:18 am Asunto :
araka escribió: Será que yo veo ese programa y ya me sé la canción.....
ohhh ahhhhhh ohhh ahhhhh atanafúaaaaaaaa
Yo también lo veo, ese Manu es mu, mu gueno _________________
By 4