Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
Menos mal que aquí no tenemos de ese pegamento _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:38 pm Asunto: Re: Tortura |
|
|
TORHXX escribió: | |
Que esperais de unos clérigos que emiten fatuas para poder casarse con niñas de 8 y 9 años, que según ellos son mejores en la cama que las de 20 ó 30  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:40 pm Asunto: Re: Tortura |
|
|
fouronzas escribió: | TORHXX escribió: | |
Que esperais de unos clérigos que emiten fatuas para poder casarse con niñas de 8 y 9 años, que según ellos son mejores en la cama que las de 20 ó 30  |
Mira, en otro hilo se hablaba, que no está bien vista la castración a los violadores, esto no me parece mala idea  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 11, 2009 5:58 pm Asunto: Re: Tortura |
|
|
Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | TORHXX escribió: | |
Que esperais de unos clérigos que emiten fatuas para poder casarse con niñas de 8 y 9 años, que según ellos son mejores en la cama que las de 20 ó 30  |
Mira, en otro hilo se hablaba, que no está bien vista la castración a los violadores, esto no me parece mala idea  |
Si lo que no te parece mal, es que se calcen a niñas que no superan la década de edad...
Si lo que no te parece mal, es que les peguen el ojal, con pegamento, estas en el sitio equivocado... sino al tiempo,
Terminarás con el ojal pegado, si sigues en este foro y viajas a estos paises...  _________________
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:54 pm Asunto: Re: Tortura |
|
|
fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | TORHXX escribió: | |
Mira, en otro hilo se hablaba, que no está bien vista la castración a los violadores, esto no me parece mala idea  |
Si lo que no te parece mal, es que se calcen a niñas que no superan la década de edad...
Si lo que no te parece mal, es que les peguen el ojal, con pegamento, estas en el sitio equivocado... sino al tiempo,
Terminarás con el ojal pegado, si sigues en este foro y viajas a estos paises...  |
O no me explico, o no me entiendes, he querido decir a los violadores, de los que hablaban en otro hilo, y four, tengo dos hijas pequeñas, así que lo del primer parrafo, sobra _________________
By 4 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:04 pm Asunto: Re: Tortura |
|
|
Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | TORHXX escribió: | |
Terminarás con el ojal pegado, si sigues en este foro y viajas a estos paises...  |
O no me explico, o no me entiendes, he querido decir a los violadores, de los que hablaban en otro hilo, y four, tengo dos hijas pequeñas, así que lo del primer parrafo, sobra |
es el problema de escribir que no se denotan las plabras de la boca!!! no creo que four lo dijera pensando mal ni con malicia!!!
y por la cuestion que nos ocupa,menos mal que naci en españa y son hetero!!!
y los gays de españa gritan viva zapaterooooo  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:06 am Asunto: Re: Tortura |
|
|
sentenced escribió: | y los gays de españa gritan viva zapaterooooo  |
y los imigrantes ilegales, y los asesinos, los ladrones etc, etc _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
Cita: | . Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. |
A quien le tengo que dar el movil para que me manden un video de esos.......y no me mal interpreteis, yo soy el primero que disfruta con el culo lleno de carne, latex, PVC y cualquier material con forma falica, pero si ya es divertido ver a un tio en la cola de un WC intentando no mearse en los pantalones, imaginad esto.  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar May 12, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Cita: | tanto chítias como sunitas |
Acaso son tías chinas? Chiítas...  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar May 12, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
yo no pude ver nada........  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:00 pm Asunto: |
|
|
ya lo vi............  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Hombre, si tenemos en cuenta que es una cultura que vive anclada en el medievo, no son métodos muy salvajes de castigo.
Los españoles eramos unos maestros en eso, sino que se lo pregunten a Torquemada. _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie May 13, 2009 11:00 am Asunto: Re: Tortura |
|
|
Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | fouronzas escribió: | TORHXX escribió: | |
O no me explico, o no me entiendes, he querido decir a los violadores, de los que hablaban en otro hilo, y four, tengo dos hijas pequeñas, así que lo del primer parrafo, sobra |
Me ha despistado la coma antes de esto,
Y por lo de las niñas, entiendo tu posible malestar al leer el comentario, y me agrada que te escueza porque eso denota que eres medio normal...
pero Fritzl, también tenía una hija...  _________________
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie May 13, 2009 11:14 am Asunto: Re: Tortura |
|
|