Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:07 pm Asunto: venga chicas esto espara vosotras |
|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
Peace me estas asustando, tu con tipos dentro de tu ordenador, josuuu vaya cara de chimpance que gasta este tio feo
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
Al negrillo que está espatarrao en la cama, se le ve un trocitillo de huevo,XD
Gracias Peace  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Al negrillo que está espatarrao en la cama, se le ve un trocitillo de huevo |
En lo que te fijas eingg pero a que no has visto mi privado?  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Al negrillo que está espatarrao en la cama, se le ve un trocitillo de huevo |
En lo que te fijas eingg pero a que no has visto mi privado?  |
Será que no me lo has mandado???  _________________
 |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
cuando un hombre le dedica tanto tiempo a su cuerpo deja de ser hombre y se combierte en MADIKITA, pero cuando un hombre le dedica mas tiempo a poner en su ordenador hombres que le dedican a tanto tiempo a su cuerpo que dejan de ser hombre y aparte los pone en el foro con dedicatoria a ellas............el en que se combierte...................pues en el preferifdo de todas las foreras¡¡¡¡ y eso se me hace muy bajo y ruin  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | cuando un hombre le dedica tanto tiempo a su cuerpo deja de ser hombre y se combierte en MADIKITA, pero cuando un hombre le dedica mas tiempo a poner en su ordenador hombres que le dedican a tanto tiempo a su cuerpo que dejan de ser hombre y aparte los pone en el foro con dedicatoria a ellas............el en que se combierte...................pues en el preferifdo de todas las foreras¡¡¡¡ y eso se me hace muy bajo y ruin  |
ya esta hombre tranquilo ven aqui con el tito waky anda  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
mierda pues yo estoy dedicando mucho tiempo a mi cuerpo y subiendo fotos de tios a mi pc para las foreras sere su preferido???  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:10 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | mierda pues yo estoy dedicando mucho tiempo a mi cuerpo y subiendo fotos de tios a mi pc para las foreras sere su preferido???  | No te fies de las apariencias jaja _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie May 13, 2009 1:04 am Asunto: |
|
|
Que sea la ultima vez que cuelgas porquerias de estas, las acaba de ver mi novia y quiere que me ponga a dieta y vaya al gimnasio...asi que esta me la vas a pagar...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie May 13, 2009 7:41 am Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | cuando un hombre le dedica tanto tiempo a su cuerpo deja de ser hombre y se combierte en MADIKITA, pero cuando un hombre le dedica mas tiempo a poner en su ordenador hombres que le dedican a tanto tiempo a su cuerpo que dejan de ser hombre y aparte los pone en el foro con dedicatoria a ellas............el en que se combierte...................pues en el preferifdo de todas las foreras¡¡¡¡ y eso se me hace muy bajo y ruin  |
Deja que venga skan....
Por esa regla de tres, las tías que dedican más tiempo a su pelo, sus tetas, sus piernas, su culo y creen que Confucio inventó la confusión.....
Gracias peace....  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie May 13, 2009 7:41 am Asunto: |
|
|
Descansa, descansa.....
que en dos minutos te subo encima!!!!!
gracias peace!!!! a mi no me importa que te estés amariconando o lo que digan por ahí!!!! yo cada día te quiero mas!!!!!!!
Hice bien en guardarme esto para hoy... mmmm la he visto como un millón de veces ya !!!! Dios mio!!! que tíos!!!! _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 13, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
Este tio no tiene ni puta idea de como hacer una ensalada, la ensalada se hace con dos tenedore y conforme la vas aliñando te la vas comiendo, eso de la ensaladera de diseño y de los cucharones de madera para que cada uno se sirva la suya es de MADIKITAS.....por otro lado el tio esta...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:33 am Asunto: |
|
|
mira que se hacen populares estos post, en medio dia se llenan 3 paginas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | mira que se hacen populares estos post, en medio dia se llenan 3 paginas  |
pero si este no tiene ni una completa  _________________
 |
|
|
 |
|