Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue May 14, 2009 7:33 am Asunto: El sujetador caza-hombres |
|
|
La foto es un enlace  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue May 14, 2009 7:35 am Asunto: |
|
|
Que cosa más triste....
Y que tío más feo en del enlace, joder.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:14 am Asunto: Re: El sujetador caza-hombres |
|
|
TORHXX escribió: |
La foto es un enlace  |
Y el tio es un manitas cosiendo, ya que de tres sujetadores ha hecho uno.....seguro que de cada uno de ellos tenia un recuerdo especial.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
que cosa mas triste  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | que cosa mas triste  |
Lo dices por que el tio tiene moreno albañil???????  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | que cosa mas triste  |
Lo dices por que el tio tiene moreno albañil???????  |
si por que las chinitas estan de buen ver si les quitas el recoge tetas ese que tienen puesto _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Las mujeres chinas son las que mas cambian de una situacion a otra, en mi urbanizacion hay una familia de chinos y las chinas son feas con avaricia, pues un dia hicieron una fiesta en el jardin de su casa celebrando un no se que de su pais e invitaron a todo el vecindario, pues solo os puedo decir que vestidas con unos trajes tradicionales, peinadas a su forma y maquilladas eran autenticos bellezones.
Pero bueno eso pasa tambien con las made un Spain, que las ves en la disco y flipas y al otro dia cuando la ves salir sin maquillar tienes que tragar saliva.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Las mujeres chinas son las que mas cambian de una situacion a otra, en mi urbanizacion hay una familia de chinos y las chinas son feas con avaricia, pues un dia hicieron una fiesta en el jardin de su casa celebrando un no se que de su pais e invitaron a todo el vecindario, pues solo os puedo decir que vestidas con unos trajes tradicionales, peinadas a su forma y maquilladas eran autenticos bellezones.
Pero bueno eso pasa tambien con las made un Spain, que las ves en la disco y flipas y al otro dia cuando la ves salir sin maquillar tienes que tragar saliva.  |
yo se la escupia en la cara  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 14, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Las mujeres chinas son las que mas cambian de una situacion a otra, en mi urbanizacion hay una familia de chinos y las chinas son feas con avaricia, pues un dia hicieron una fiesta en el jardin de su casa celebrando un no se que de su pais e invitaron a todo el vecindario, pues solo os puedo decir que vestidas con unos trajes tradicionales, peinadas a su forma y maquilladas eran autenticos bellezones.
Pero bueno eso pasa tambien con las made un Spain, que las ves en la disco y flipas y al otro dia cuando la ves salir sin maquillar tienes que tragar saliva.  |
yo se la escupia en la cara  |
Eso ya lo hice yo en varias ocasiones, pero es mejor dejar puertas abiertas ya que sabes que al menos maquillada se las puede besar sin cerrar los ojos mientras que otras para que te la chupen sin destremparte le tienes que echar el pelo sobre la cara. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 14, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Las mujeres chinas son las que mas cambian de una situacion a otra, en mi urbanizacion hay una familia de chinos y las chinas son feas con avaricia, pues un dia hicieron una fiesta en el jardin de su casa celebrando un no se que de su pais e invitaron a todo el vecindario, pues solo os puedo decir que vestidas con unos trajes tradicionales, peinadas a su forma y maquilladas eran autenticos bellezones.
Eso ya lo hice yo en varias ocasiones, pero es mejor dejar puertas abiertas ya que sabes que al menos maquillada se las puede besar sin cerrar los ojos mientras que otras para que te la chupen sin destremparte le tienes que echar el pelo sobre la cara. |
y si lo tiene corto?  _________________
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue May 14, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
Yo lo haría con unas bragas..... y cuando acabe el tiempo, Zasssss, churrazo en tol toto
Ya que os poneis a inventar, facilitad las cosas coñooo  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Las mujeres chinas son las que mas cambian de una situacion a otra, en mi urbanizacion hay una familia de chinos y las chinas son feas con avaricia, pues un dia hicieron una fiesta en el jardin de su casa celebrando un no se que de su pais e invitaron a todo el vecindario, pues solo os puedo decir que vestidas con unos trajes tradicionales, peinadas a su forma y maquilladas eran autenticos bellezones.
Eso ya lo hice yo en varias ocasiones, pero es mejor dejar puertas abiertas ya que sabes que al menos maquillada se las puede besar sin cerrar los ojos mientras que otras para que te la chupen sin destremparte le tienes que echar el pelo sobre la cara. |
y si lo tiene corto?  |
yo soy mas de escupirme en la mano,
y me da igual corto o largo... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Por dios que payasada |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:30 am Asunto: |