Publicado: Mar May 19, 2009 12:58 amAsunto: Patricia Araujo-- Top model, honor a quien honor merece
RIO DE JANEIRO.- En la clausura del principal desfile de modas del año en Río, la moda fue lo de menos: toda la atención estuvo concentrada en la modelo Patricia Araujo.
Patricia Araujo recibió una ovación luego de su paso por la pasarela para la casa de modas Complexo B el viernes por la noche, en la clausura de una semana de la moda en la ciudad que se regocija en escandalizar al mundo con sus festejos del Carnaval.
Globo Television en su página de internet llamó a Araujo, de 25 años, la “estrella” del último desfile, y la modelo Isabela Fontana dijo que Araujo es “la más grande”.
su nombre legal es Patricia Oliveira tiene, hay dos cosas que debes de saber sobre ella, una que es casada su pareja vive en londres
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 19, 2009 8:04 amAsunto:
Veis las marcas tan blanquitas del bikini que tiene por la cintura, pues moradas se las ponia yo a fuerza de churrazos.....y despues que ella me hiciese lo que le venga en gana. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 19, 2009 8:15 amAsunto:
Narothar escribió:
Veis las marcas tan blanquitas del bikini que tiene por la cintura, pues moradas se las ponia yo a fuerza de churrazos.....y despues que ella me hiciese lo que le venga en gana.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 19, 2009 8:36 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Veis las marcas tan blanquitas del bikini que tiene por la cintura, pues moradas se las ponia yo a fuerza de churrazos.....y despues que ella me hiciese lo que le venga en gana.
tan romantico como siempre
Te contare algo que nunca le he contado a nadie.
Cuando comence a navegar por internet unas de las primeras galerias de tias que vi fue la de la chica esta y me la pele como un mono con ella, con su cintura, sus tetitas y por que no decirlo hasta me gustaba su cara en algunas fotos (y eso contando que no soy forofo de las facciones de las machupichu), pero llego el dia que me entere que la chica gasta una lavija del 15, desde entonces ocupa un lugar privilegiado en mi corazon y no llevo una foto de ella en la cartera porque eso ya esta pasado de moda que sino tambien lo haria. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro