El otro día nos dieron una hostia en el coche ,tuvimos que llamar a la poli porque el tío no se ponia deacuerdo y eso aunque la policia le decía que tenía él la culpa no nos dió parte.
Luego ya solos,le digo joerrr qué cabezón y me dice calla que si la hostia me la das tú,convences a la poli y hasta el juez,vamos que hace que cambien las leyes,has nacido para llevar la razón ..jajaja
Y nada,que me apetecía contarlo _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 20, 2009 3:10 pmAsunto:
Irena escribió:
fouronzas escribió:
man contao que se rallan los coches asi...
El otro día nos dieron una hostia en el coche ,tuvimos que llamar a la poli porque el tío no se ponia deacuerdo y eso aunque la policia le decía que tenía él la culpa no nos dió parte.
Luego ya solos,le digo joerrr qué cabezón y me dice calla que si la hostia me la das tú,convences a la poli y hasta el juez,vamos que hace que cambien las leyes,has nacido para llevar la razón ..jajaja
Y nada,que me apetecía contarlo
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 20, 2009 3:13 pmAsunto:
Irena escribió:
Te ha gustado la historia?,tengo más
Cuenta todas las que quieras, asi no sere yo el unico que cuenta sus aventuras y desventuras.
Prostata: Si ves tu conduciendo se aplicaria la ley no escrita, pero no por ello menos cierta que es que la mujer siempre tiene la culpa. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro