Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | TORHXX escribió: | ACAB escribió: | Mando a la mierda a todos los primeros de mes y si son en lunes los mando a la REMIERDA  |
estoy contigo  | pelota
por cierto la foto del facebooko con waky mola  |
¿lo cualo?  |
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
A la mierda  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
MANDO A LA MIERDA A TODOS LO QUE ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE
me cago en los putos lunes y aun me sobra mierda para los martes _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie May 20, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
Quiero mandar a la mierda, a la empleada del inem que me ha hecho dar 1.000 vueltas en busca de papeles cagontosuputamdre  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie May 20, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Quiero mandar a la mierda, a la empleada del inem que me ha hecho dar 1.000 vueltas en busca de papeles cagontosuputamdre  |
relajate macho que te veo un poco tenso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie May 20, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Waky escribió: | Quiero mandar a la mierda, a la empleada del inem que me ha hecho dar 1.000 vueltas en busca de papeles cagontosuputamdre  |
relajate macho que te veo un poco tenso  |
Mas tensa se me va a poner otra cosa, este verano que me voy a pegar  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ibra Integrándose
|
Publicado: Mie May 20, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Pues yo mando a la MIERDA a los porteros de discoteca que se basan en lo que mandan sus santos cojones para dejar entrar a alguien...o no  _________________
 |
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mie May 20, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
Pues yo mando a la mierda:
A todos los que ganan dinero con el sudor de el de enfrente.
A todos los políticos, jueces, legisladores y a los que aprovechando esos agujeros legales se aprovechan en su beneficio, perjudicando al pobre trabajador.
A la SGAE y a la puñetera ministra que nos quiere quitar las redes P2P
A las compañias telefónicas que con sus tretas barriobajeras te intentan cobrar de más, con rollos como el "establecimiento de llamada" "el buzón de voz que se activa solo" "las bajadas de cobertura hasta dejarte sin señal, para que vuelvas a marcar"...
A los bancos que no distan mucho de los prestamistas del medievo, y no dudan en sonreír para que te hagas cliente, y luego como te retrases en pagar la letra del piso (porque se amontonan los pagos, pero no el trabajo) encima te cobran comisión de recargo. Si no puedes pagar la letra normal, la vas a pagar con recargo. Y encima el gobierno ayudando a esas ratas carroñeras.
...et, etc, etc. _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
alex2402 Adoptado

|
Publicado: Mie May 20, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
elpesca escribió: | Pues yo mando a la mierda:
A todos los que ganan dinero con el sudor de el de enfrente.
A todos los políticos, jueces, legisladores y a los que aprovechando esos agujeros legales se aprovechan en su beneficio, perjudicando al pobre trabajador.
A la SGAE y a la puñetera ministra que nos quiere quitar las redes P2P
A las compañias telefónicas que con sus tretas barriobajeras te intentan cobrar de más, con rollos como el "establecimiento de llamada" "el buzón de voz que se activa solo" "las bajadas de cobertura hasta dejarte sin señal, para que vuelvas a marcar"...
A los bancos que no distan mucho de los prestamistas del medievo, y no dudan en sonreír para que te hagas cliente, y luego como te retrases en pagar la letra del piso (porque se amontonan los pagos, pero no el trabajo) encima te cobran comisión de recargo. Si no puedes pagar la letra normal, la vas a pagar con recargo. Y encima el gobierno ayudando a esas ratas carroñeras.
...et, etc, etc. |
yo a los mismos, sobretodo a los politicos culeros!!!! _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie May 20, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo voy a mandar a la mierda los encargados de la fabrica que tengo que se piensan que van a heredar la empresa, cuando no han dado un palo al agua en toda su puta vida  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
Quiero mandar a la mierda o a tomar por culo..a una persona que conozco que se cree que porque tenga pasta es superior a los demás,y tengo que aguantar que me diga que lo que sale en callejeros es mentira,que son actores y les pagan por buscar comida en la basura será para sentirse mejor consigo mismo.
Nole paso la mano por el lomo porque no me da la gana,ni le rio las gracias como otros porque no la tiene y el que dice sandeces y gilipolleces es él
Uyyy qué desahogo!  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue May 21, 2009 10:11 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Quiero mandar a la mierda o a tomar por culo..a una persona que conozco que se cree que porque tenga pasta es superior a los demás,y tengo que aguantar que me diga que lo que sale en callejeros es mentira,que son actores y les pagan por buscar comida en la basura será para sentirse mejor consigo mismo.
Nole paso la mano por el lomo porque no me da la gana,ni le rio las gracias como otros porque no la tiene y el que dice sandeces y gilipolleces es él
Uyyy qué desahogo!  |
Conoces a mi jefe?  _________________
 |
|
|
 |
|