Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:17 pm Asunto: Comeme las bolas |
|
|
No hay embed, asi que aprovechad que he recuperado mi sombrero y pinchad en el
Prostata: ya no engaño a nadie con los titulos, ¿verdad?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Que cara de felicidad pone  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
De golosón nada... que llevo más hambre que el perro de un ciego, y hoy hasta las cuatro no como  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
De golosón nada... que llevo más hambre que el perro de un ciego, y hoy hasta las cuatro no como  |
Y como tan tarde? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
De golosón nada... que llevo más hambre que el perro de un ciego, y hoy hasta las cuatro no como  |
por q ue tu no quieres  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
Y como tan tarde? |
Pues porque la mujer no trabaja esta tarde, y prefiero esperar y comer con ella para una vez que puedo  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
por q ue tu no quieres  |
Tu acaba tus oposiciones que lo que me tienes que llevar es a beber, no a comer  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:39 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
Tu acaba tus oposiciones que lo que me tienes que llevar es a beber, no a comer  |
Me apunto ,megafieston cuando peace acabe con las oposiciones y le den el porron |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:39 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
Tu acaba tus oposiciones que lo que me tienes que llevar es a beber, no a comer  |
si quieres pudes hacer las dos cosas a la vez  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
si quieres pudes hacer las dos cosas a la vez  |
Y el megafieston? |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | Es que con unas pelotas como esas, yo pondría la misma cara  |
Goloson  |
si quieres pudes hacer las dos cosas a la vez  |
Cervezas Y tapas???
Prostata: Bal, tu acercate, que el megafieston lo montamos sin mas excusa que tu presencia  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:48 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pues (/lease titulo del post/), y el nabo y os vais haciendo un aperitivo..  |
Yo, es que las aceitunas con palillo, como que no...  _________________
 |
|
|
 |
|