Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue May 21, 2009 1:27 pm Asunto : Ven aqui, que te lo voy a chupar todo
Publicado: Jue May 21, 2009 2:12 pm Asunto :
.... lo mismo piensa el notas este que le hará gracia a alguien el video.... aah, bueno.. a bast imagino que si _________________
ma voya cagá 'n la puta
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 21, 2009 2:28 pm Asunto :
no veas los efectos especiales que hace con la capa................pa morirse vamos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 21, 2009 2:58 pm Asunto :
Joder con el Nosferatu del extrarradio.... _________________
elutri con cuarto propio Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue May 21, 2009 3:16 pm Asunto :
Una cosa... Nosferatu no era asersuaarl? Porque este nos ha salido blandito. Un tío cachas en su camiseta de vampiro? Y el gorro de la piscina? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
ibra Integrándose Registrado: 18 May 2009 Mensajes: 325 Ubicación: Graná
Publicado: Jue May 21, 2009 3:19 pm Asunto :
Falta la versión con la canción de los Teletubbies....y me suicido.... _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 21, 2009 3:25 pm Asunto :
ibra escribió: Falta la versión con la canción de los Teletubbies ....y me suicido....
no....eso no....prefiero la versión Falete.....pero eso no..... _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 3:26 pm Asunto :
araka escribió: ibra escribió: Falta la versión con la canción de los Teletubbies ....y me suicido....
no....eso no....prefiero la versión Falete.....pero eso no.....
Tranquila, que si te relajas, todo entra mejor... _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 3:27 pm Asunto :
ibra escribió: araka escribió: ibra escribió: Falta la versión con la canción de los Teletubbies ....y me suicido....
Tranquila, que si te relajas, todo entra mejor...
Oye oye...que a mí Falete no me entra en ningún lao.....
No ves que es gay¡¡¡¡¡ _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 3:30 pm Asunto :
araka escribió: ibra escribió: araka escribió: ibra escribió: Falta la versión con la canción de los Teletubbies ....y me suicido....
No ves que es gay¡¡¡¡¡
Pero los teletubbies no...espera...o sí?... _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 3:31 pm Asunto :
ibra escribió: araka escribió: ibra escribió: araka escribió: ibra escribió: Falta la versión con la canción de los Teletubbies ....y me suicido....
No ves que es gay¡¡¡¡¡
Pero los teletubbies no...espera...o sí?...
El azul (o morao) fijo que si...el verde es odioso..... _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 21, 2009 3:33 pm Asunto :
el gay no era el amarillo¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue May 21, 2009 3:55 pm Asunto :
pedrozata escribió: .... lo mismo piensa el notas este que le hará gracia a alguien el video.... aah, bueno.. a bast imagino que si
No, gracia no me hace... más bien lo posteo como ejemplo de la decadencia del ser humano _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 4:02 pm Asunto :
Bastardo escribió: pedrozata escribió: .... lo mismo piensa el notas este que le hará gracia a alguien el video.... aah, bueno.. a bast imagino que si
No, gracia no me hace... más bien lo posteo como ejemplo de la decadencia del ser humano
También valía que pusieses un video de Bush.... _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 4:06 pm Asunto :
ibra escribió: Bastardo escribió: pedrozata escribió: .... lo mismo piensa el notas este que le hará gracia a alguien el video.... aah, bueno.. a bast imagino que si
No, gracia no me hace... más bien lo posteo como ejemplo de la decadencia del ser humano
También valía que pusieses un video de Bush....
He dicho ser humano _________________