Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 21, 2009 3:17 pmAsunto:
que alguien le explique a este que es un variadito o que m expliquen a mi donde esta la variedad en solo tias.................. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Jue May 21, 2009 3:23 pmAsunto:
morgana escribió:
que alguien le explique a este que es un variadito o que m expliquen a mi donde esta la variedad en solo tias..................
Variedad en cuanto si son rubias, morenas, de culo, tapando pezón, en la ducha, y un largo etc. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 21, 2009 3:25 pmAsunto:
eso no es mas que una galeria amateur,pa mi un variadito debe llevar fotos pa to los gustos no solo pa los salios del foro...................en realidad, seguro que les gusta a todos, pero tb existimos las feminas por este internado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Jue May 21, 2009 3:28 pmAsunto:
Para las féminas ya se encargo Shagrat de poner un macizorro bailando _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 21, 2009 3:28 pmAsunto:
morgana escribió:
eso no es mas que una galeria amateur,pa mi un variadito debe llevar fotos pa to los gustos no solo pa los salios del foro...................en realidad, seguro que les gusta a todos, pero tb existimos las feminas por este internado
Y yo que creia que lo de las mujeres en el foro era una leyenda urbana.
.
SI, me estoy buscando un par de azotes. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro