Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue May 21, 2009 3:11 pmAsunto:
Joer y yo que una vez recogí mi mochila de lindo colegial de encima de un zurullo y casi me pego todo el camino de vuelta a casa echando la pota... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 21, 2009 3:43 pmAsunto:
Bahhhh sois una panda de sensiblones....si trabajarais donde van todas las mierdas de Malaga lo ibais a flipar.....como yo flipe la tarde del martes. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 21, 2009 4:00 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Bahhhh sois una panda de sensiblones....si trabajarais donde van todas las mierdas de Malaga lo ibais a flipar.....como yo flipe la tarde del martes.
Lo siento naro por la parte que me caga...digo que me toca....
Pues os voy a decir algo, la mierda y su olor pueden ser muy repulsivos, pero lo que mas mal huele de una estacion depuradora de aguas residuales es donde tratamos todos los productos llamados de higiene corporal o de limpieza, ademas de ser mucho mas peligrosos para los trabajadores y el medio ambiente. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 21, 2009 4:53 pmAsunto:
si nos ponemos a hablar de olores, aqui en el taller tenemos el matenimiento de la empresa encargada de recoger la basura de toda la provincia de Jaen, buenos pues cuando se ponen a cortar con el soplete las chapas de las carrocerias y se recalienta la basura que hay pegada llego a mi casa con un olor que por mas veces que te duches no se va _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 4:59 pmAsunto:
TORHXX escribió:
si nos ponemos a hablar de olores, aqui en el taller tenemos el matenimiento de la empresa encargada de recoger la basura de toda la provincia de Jaen, buenos pues cuando se ponen a cortar con el soplete las chapas de las carrocerias y se recalienta la basura que hay pegada llego a mi casa con un olor que por mas veces que te duches no se va
Te dire lo mejor que hay para el olor y para desinfectar....el agua salada del mar, y si fuera del atlantico mucho mejor, yo en este tiempo cuando me toca meterme en fregados por averias o mantenimiento cuando termino me voy directo a la playa y me pego un buen chapuzon y me quedo como nuevo.
Ah no que en bailen no hay playa...., bueno pero alguna piscina con sal si que habra. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 21, 2009 5:04 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
si nos ponemos a hablar de olores, aqui en el taller tenemos el matenimiento de la empresa encargada de recoger la basura de toda la provincia de Jaen, buenos pues cuando se ponen a cortar con el soplete las chapas de las carrocerias y se recalienta la basura que hay pegada llego a mi casa con un olor que por mas veces que te duches no se va
Te dire lo mejor que hay para el olor y para desinfectar....el agua salada del mar, y si fuera del atlantico mucho mejor, yo en este tiempo cuando me toca meterme en fregados por averias o mantenimiento cuando termino me voy directo a la playa y me pego un buen chapuzon y me quedo como nuevo.
Ah no que en bailen no hay playa...., bueno pero alguna piscina con sal si que habra.
gracias Naro lo tendre en cuenta _________________
Publicado: Jue May 21, 2009 5:46 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Ah no que en bailen no hay playa...., bueno pero alguna piscina con sal si que habra.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro